Es Noticia
Ancelotti actualiza las bajas del Real Madrid con un problema

Ancelotti actualiza las bajas del Real Madrid con un problema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras golear anoche al Elche, el Real Madrid entrenó este jueves con la vista puesta en su visita al Osasuna el sábado (21:00 hora CET, -1 GMT). Ancelotti ha tenido las novedades del belga Thibaut Courtois, ya recuperado de la sobrecarga en el abductor izquierdo, y del brasileño Vinícius Junior, que cumplió su sanción por acumulación de tarjetas, pero está aún pendiente de Toni Kroos, baja el miércoles por una gastroenteritis.

El guardameta, baja en los últimos cuatro encuentros tras lesionarse durante el calentamiento del partido en Mallorca hace 11 días, apunta a volver bajo los palos contra Osasuna.

Un partido para el que Vinicius, salvo contratiempo, regresará a la titularidad tras cumplir su sanción y para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, el italiano Carlo Ancelotti podría no recuperar al alemán Toni Kroos.

Kroos, tras ganar el Mundial de Clubes con el Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Kroos, tras ganar el Mundial de Clubes con el Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

El centrocampista, baja frente al Elche por gastroenteritis, no ha mejorado en las últimas 24 horas y la última actualización es que no viajará a Pamplona el sábado para LaLiga Santander.

Por su parte, el francés Ferland Mendy y el belga Eden Hazard trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas para seguir sus respectivos procesos de recuperación.

El atacante sufre una tendinosis en la rodilla izquierda, sin tiempo de recuperación estimado, mientras que los plazos para volver de Mendy se alargan hasta finales del mes de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando