Es Noticia
Más problemas para Ancelotti y otra baja de última hora para el Real Madrid-Elche

Más problemas para Ancelotti y otra baja de última hora para el Real Madrid-Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se ausentó del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas en vísperas del duelo liguero ante el Elche CF, por una gastroenteritis que complica su presencia y le puede sumar a la lista de bajas junto a Ferland Mendy y Eden Hazard, mientras que Thibaut Courtois y Lucas Vázquez apuran sus opciones de regreso.

Kroos sufre un proceso febril y una gastroenteritis en las últimas horas, según informaron a EFE fuentes del club, que le impidieron entrenarse y se perfila como descarte de Carlo Ancelotti para el duelo ante el Elche.

Con el brasileño Vinícius Junior ausente por los días de vacaciones que le ha concedido Ancelotti, al no poder jugar ante el Elche por sanción, la novedad en la ciudad deportiva madridista fue el regreso de Courtois a la dinámica de grupo.

El Real Madrid, pendiente de los lesionados

Probó sensaciones el portero belga antes de tomar la decisión sobre su regreso, recuperado de la lesión en el abductor izquierdo que le impidió jugar el Mundial de Clubes.

Ancelotti tiró de la cantera en la sesión de entrenamiento y lo hará en la convocatoria. Participaron con el primer equipo Lucas Cañizares, Mario Martín, Obrador y Sergio Arribas.

Carlo Ancelotti, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando