Es Noticia
Sergio Arribas avisa a Florentino Pérez con sus números de delantero centro

Sergio Arribas avisa a Florentino Pérez con sus números de delantero centro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El español Sergio Arribas jugó un minuto en las semifinales del Mundial de Clubes frente al Al Ahly egipcio y a los 20 segundos de saltar al terreno de juego dejó su sello en forma de gol, el que cerró el marcador (1-4) y le sirvió para mostrar al gran público el buen estado de forma que demuestra con el Real Madrid Castilla cada fin de semana.

Acumula nueve goles y siete asistencias a las órdenes de Raúl González Blanco en el primer filial madridista, que ocupa la segunda posición del Grupo I de la Primera RFEF (tercera categoría del fútbol español) y que encadena 16 partidos seguidos sin conocer la derrota.

Sergio Arribas es el líder absoluto del equipo. Máximo goleador y exponente de un compromiso por luchar por el ascenso a Segunda que rubricó este verano.

Sergio Arribas se quedó y no está defraudando

En el último partido de la pasada temporada Arribas pareció despedirse del Castilla tras dos campañas. Fotos con familiares y amigos sobre el césped del estadio Alfredo di Stéfano y con ofertas de Primera para continuar su formación lejos del conjunto blanco, aunque manteniendo la vinculación.

Sergio Arribas celebra su gol en el Mundial de Clubes 2023 (Foto: Real Madrid).
Sergio Arribas celebra su gol en el Mundial de Clubes 2023 (Foto: Real Madrid).

Sin embargo, Raúl y el club insistieron en que se quedara una temporada más en busca de ese ansiado ascenso. Le premiaron en el contrato y se quedó para liderar al primer filial madridista, como está demostrando con su rendimiento.

Los nueve goles le hacen ser el segundo máximo artillero de su grupo, solo por detrás de Alberto Quiles -10-, del Deportivo de La Coruña, mientras que los siete pases de gol le colocan como el que más asistencias ha dado en la categoría.

Números de Arribas que pueden pasar por debajo del radar para el gran público, pero que no lo hacen para un Carlo Ancelotti que le sigue de cerca y que este miércoles le hizo disputar su 12º encuentro con el primer equipo del Real Madrid, que acabó, tras el gol, con una sonrisa del italiano.

12 partidos, desde su debut el 9 de diciembre de 2020, en los que ha jugado 167 minutos, una media de casi 14 por choque y tras los que este miércoles pudo celebrar su primer gol para intentar meter la cabeza en un centro del campo del primer equipo del Real Madrid, sobre todo de cara a la próxima temporada, con gran competencia. 

Sergio Arribas, durante el Mundial de Clubes 2023 (Foto: Real Madrid).
Sergio Arribas, durante el Mundial de Clubes 2023 (Foto: Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando