Es Noticia
Dani Ceballos, enchufado incluso de suplente: su primer gesto en el calentamiento dice mucho de su estado actual

Dani Ceballos, enchufado incluso de suplente: su primer gesto en el calentamiento dice mucho de su estado actual

DMQ

Dani Ceballos se ha vuelto una pieza muy importante en el Real Madrid. El de Utrera se ha ganado la confianza del entrenador italiano y de la directiva del Real Madrid con sus últimas actuaciones y por eso se muestra muy enchufado desde el calentamiento. Pese a que Carlo Ancelotti ha decidido volver a apostar por Kroos y Modric en el centro del campo para el partido contra el Al Ahly en el Mundial de Clubes, Ceballos contará con minutos y puede ser igual de importante que en la remontada contra el Villarreal. En el vídeo superior puedes ver cómo ha salido de enchufado durante el calentamiento.

Dani Ceballos, enchufado incluso de suplente

Dani Ceballos está consolidándose en el mediocentro titular del Real Madrid y ya ha salido en el once inicial de Carlo Ancelotti en los últimos tres partidos. Contra el Al Ahly vuelve al banquillo, pero eso no es algo que preocupe al jugador puesto que será uno de los primeros cambios del técnico italiano.

El gran estado de forma que ha demostrado Dani Ceballos las veces que Ancelotti ha contado con él como titular hace que tenga confianza dentro de la plantilla. Incluso ha tenido un gesto cariñoso con el presidente del Real Madrid durante la preparación del equipo blanco en Rabat.

Carlo Ancelotti ya ha comentó a finales del año pasado que le encantaría que Ceballos renovase: “Esta es una situación que no me preocupa porque veo a los jugadores enchufados. Ceballos y Asensio están con solo un año de contrato como Modric y Kroos pero no nos preocupa. Han tenido tiempo de evaluar cada situación en el club, pero hasta junio confío completamente en ellos”.

El utrerano termina contrato 30 de junio de 2023 y su futuro cada vez parece más cerca de quedarse en el equipo blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando