Es Noticia
Ancelotti recompone el once del Real Madrid ante el Al-Ahly con otra baja más además de Asensio

Ancelotti recompone el once del Real Madrid ante el Al-Ahly con otra baja más además de Asensio

DMQ

El Real Madrid ya tiene once inicial para el partido ante Al Ahly de semifinales del Mundial de Clubes en Marruecos. Carlo Ancelotti se ha visto obligado a recomponer el equipo madridista ante las siete bajas, incluyendo las ausencias de última hora de Marco Asensio y Dani Carvajal, con este equipo en el que la principal novedad es el regreso de David Alaba a la titularidad.

Asensio no jugará por lesión al arrastrar molestias en el cuádriceps izquierdo después del entrenamiento de este pasado martes en Marruecos. Tampoco podrá jugar finalmente Dani Carvajal, que se ha caído del once por una fiebre que ha obligado a 'Carletto' a reservarle. Los dos futbolistas, eso sí, han entrado en la convocatoria de Ancelotti para el partido aunque parece complicado que tengan algún minuto.

Nacho seguirá en el once aunque, en este caso, el madrileño jugará como lateral derecho dejando el hueco que deja Dani Carvajal. Junto a él, en defensa, seguirán Antonio Rüdiger como central diestro, Eduardo Camavinga reconvertido una vez más como lateral zurdo y la novedad ya comentada de David Alaba.

Dani Carvajal, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Carvajal, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Ancelotti recupera en el centro del campo a Toni Kroos y Luka Modric, que fueron suplentes en el encuentro de LaLiga Santander ante el Mallorca del pasado domingo. Junto a ellos, Tchouaméni formará como pivote dejando a Dani Ceballos en el banquillo. El once lo completa el tridente ofensivo formado por Fede Valverde, Vinícius Jr. y Rodrygo.

Once de Ancelotti en el Al Ahly-Real Madrid

El Real Madrid jugará con Lunin; Nacho, Rüdiger, Alaba, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius Jr., Rodrygo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando