Es Noticia
Raúl y Florentino Pérez hablan de su futuro y la oferta queda declinada

Raúl y Florentino Pérez hablan de su futuro y la oferta queda declinada

DMQ
El Castilla de Raúl empieza la pretemporada

Florentino Pérez y Raúl González Blanco están dispuestos a ir juntos de la mano. Una de mayores leyendas de la historia del Real Madrid y actual técnico del Castilla, sueña con entrenar al primer equipo y de ahí que, al menos por ahora, no se plantee salir de la casa blanca.

Así lo cuenta el Diario AS, que informa que el entrenador del filial del Real Madrid "declinó en las últimas horas, en consenso con el Madriduna oferta del Leeds como posible sustituto de Jesse Marsch, despedido este lunes de su cargo". El citado medio insiste en que equipo inglés quería sí o sí a Raúl. Víctor Orta, su director deportivo, quería apostar por el técnico español, pero se va a tener que buscar otra alternativa tras el "no" del madrileño.

Raúl González, durante un partido con el Castilla (Foto: Real Madrid).
Raúl González, durante un partido con el Castilla (Foto: Real Madrid).

Raúl se queda en el Castilla

El mítico '7' blanco tiene clara sus ideas, que por ahora pasan por seguir liderando el Real Madrid Castilla. La trayectoria del filial madridista es muy buena y está en plena batalla por el ascenso a LaLiga SmartBank. De hecho suma 42 puntos y es segundo, a dos del líder Alcorcón con el que empató este pasado domingo.

Según el As, los motivos por los que Raúl le ha dicho que, tras hablar con el club, a la oferta del Leeds es que "el ‘timing’ no es el idóneo y eso le ha echado atrás. Raúl no quiere salir mal o a destiempo del club de sus amores".

No es la primera vez que esto pasa, pues en los últimos tiempos Raúl ya ha rechazado propuestas muy interesantes como la del Schalke 04 

Raúl González, durante un entrenamiento del Castilla (Foto: RM).
Raúl González, durante un entrenamiento del Castilla (Foto: RM).

Raúl González está haciendo las cosas muy bien en el Castilla y recientemente no ocultó su deseo de ser entrenador del primer equipo cuando Carlo Ancelotti se vaya: "Me gustaría pero ahora estoy muy contento donde estoy, trabajando con mis chicos. Estoy feliz y voy a disfrutarlo como aficionado, con ganas de que consigamos esos tres puntos que no van a definir nada pero van a dar más confianza y moral al vencedor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando