Es Noticia
“Vinícius es un provocador, tiene que dedicarse más a jugar al fútbol”: hinchas del Mallorca claman contra el brasileño

“Vinícius es un provocador, tiene que dedicarse más a jugar al fútbol”: hinchas del Mallorca claman contra el brasileño

DMQ
Vinícius, sobre la dureza en Son Moix:

El Real Madrid dejó tres puntos en Son Moix por el camino en la lucha por el título de Liga. Una derrota contra el RCD Mallorca, por 1-0, que provocó que los de Ancelotti estén a ocho puntos del FC Barcelona en la jornada 20 tras la victoria de los blaugranas contra el Sevilla FC. Pero, un hombre sobre el campo volvió a ser protagonista y no por su fútbol. Vinícius sufrió la dureza de los rivales al recibir unas diez faltas en el partido. Visiblemente molesto por lo ocurrido en un partido en el que fue amonestado, y pidió al pasar por zona mixta que los árbitros hablen de la dureza, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

“Vinícius es un provocador y tiene que dedicarse más al fútbol”

Estaba claro que Vinícius no iba a vivir una tarde tranquila en Son Moix. El brasileño tuvo varios encuentros con varios jugadores del Mallorca durante los 90’. Maffeo, su marcaje, le hizo gestos de ‘llorón’ mientras se encontraban juntos en la banda en un momento del partido.

También se las vio con Antonio Raillo. Sobre el césped, los dos jugadores se buscaron constantemente. Tanto es así, que el defensor le mostró el escudo del Mallorca en la cara de Vinícius. Un gesto que no pasó desapercibido entre los hinchas y se hizo viral en las redes sociales.

Raíllo pide a Vini que bese el escudo del Mallorca.
Raíllo pide a Vini que bese el escudo del Mallorca.

A la salida del estadio, los hinchas del Mallorca opinaron sobre lo ocurrido con el brasileño durante el partido y le pidieron que se dedicase más al fútbol y le llaman "provocador".

"Es un gran jugador, pero no ha dado la imagen para los niños. Creo que tiene que jugar más al fútbol y dedicarse menos al choque con los jugadores y lo que pueda decir el público", dice un hincha bermellón.

Aunque, otro defiende al brasileño: "No entiendo por qué se le insulta ty se le provoca tanto. No es un jugador agresivo. Es un jugador que pueda picar un poco a la afición. Me parece un poco fuerte", dice otro aficionado.

Nacho Fernández pide calma con Vinícius

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, criticó el ambiente que se vivió en Son Moix en torno al brasileño Vinícius Junior, en la grada y por los jugadores del Mallorca, y afirmó que "no favorece a nadie", antes de pedir que se disfrute más del fútbol.

"Se está creando un ambiente con el tema de Vinícius que no favorece a nadie, ni a Vinícius, ni al fútbol, ni al público que se mete con el chaval. Tenemos que disfrutar de un deporte tan bonito y este tipo de cosas dejarlas a un lado", pidió Nacho en Movistar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos

    Dicen," No ha dado buena imagen para los niños" claro han dado mejor imagen Mafeo y Raillo 😂

Cargando