Es Noticia
El Real Madrid confirma la lesión de Courtois, nuevas pruebas y tiempo estimado de baja

El Real Madrid confirma la lesión de Courtois, nuevas pruebas y tiempo estimado de baja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, causó baja en Son Moix ante el RCD Mallorca tras sentir molestias en el abductor izquierdo en el calentamiento. El meta será sometido a una resonancia magnética este lunes para comprobar si puede viajar a Marruecos para la disputa del Mundial de Clubes.

Según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, Courtois sufre molestias en el abductor de la pierna izquierda que provocaron que pidiese no jugar ante el Mallorca.

El portero belga será sometido el lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas a un estudio radiolológico para ver si existe lesión muscular o puede jugar el Mundial de Clubes que el Real Madrid disputará desde el miércoles en Tánger.

Courtois detiene el lanzamiento definitivo del Real Madrid-Valencia (Foto: RM).
Courtois detiene el lanzamiento definitivo del Real Madrid-Valencia (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando