Es Noticia
Lo sacaron de sus casillas: Vinícius será sancionado

Lo sacaron de sus casillas: Vinícius será sancionado

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El Real Madrid se enfrentaba este domingo al RCD Mallorca en la jornada 20 de LaLiga Santander, la primera de la segunda vuelta. El conjunto merengue sabía que se encontraría con un ambiente hostil en el Visit Mallorca Estadi por todos los piques que ha ido manteniendo Vinícius Jr. en los enfrentamientos recientes entre ambos clubes.

El brasileño era silbado cada vez que recibía el balón durante la primera mitad y se le vio, como acostumbra muy involucrado en todo tipo de guerrillas de las que se sucedían sobre el césped. Parecía que podía llegar y al final acabó llegando al borde del descanso la amarilla que le costará a Ancelotti una nueva baja relevante. Y es que con esa tarjeta, el ex del Flamengo no podrá estar disponible el próximo 15 de febrero en el duelo ante el Elche por acumulación de amonestaciones. 

Vini, con Maffeo y Raíllo en el Mallorca-Real Madrid.
Vini, con Maffeo y Raíllo en el Mallorca-Real Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Fuentes

    La Liga es como Kronos que devora a sus hijos. En su paso por España, Maradona sufrió una seria lesión por falta de protección. Condenar a Vini Jr, la víctima de insultos racistas y violencia es una injusticia que no terminará hasta que el arbitraje español imponga consecuencias. Mientras tanto la Premier por las razones que sea, es una Súper Liga.

  2. Aldo

    el mallotca es un equipo bazofia apadrinado por un penoso arbitro.eso no es futbol hay que terminar con perdonaje s como maillo ,mafeo etc espero que desciend ese equipo

Cargando