Es Noticia
Ancelotti desvela el estado tras las lesiones de Alaba, Militao y Benzema

Ancelotti desvela el estado tras las lesiones de Alaba, Militao y Benzema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Remiro tapa un envío de Benzema (Foto: Cordon Press).
Remiro tapa un envío de Benzema (Foto: Cordon Press).

El defensa brasileño Eder Militao y el delantero francés Karim Benzema son baja para la visita liguera del Real Madrid al Mallorca pero no están descartados para la disputa del Mundial de Clubes, como confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa, asegurando que ambos sufren problemas "leves".

Antes de que el Real Madrid complete su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y que se conozca el resultado de las pruebas médicas que se realizan el sábado a Militao y Benzema, que no pudieron acabar el partido del jueves ante el Valencia, Ancelotti confirmó el regreso del austriaco David Alaba y las buenas sensaciones con los dos últimos jugadores que cayeron lesionados.

"Alaba está bien. Ha entrenado muy bien ayer y puede jugar sin problema", reconoció el técnico italiano confirmado la presencia del austriaco en la defensa del Real Madrid en Mallorca tras superar una lesión en un sóleo.

"A Militao y a Karim les están haciendo pruebas ahora. No parece serio. Para mañana están descartados, para el Mundial creo que viajarán y no sé si para el primer partido pero para el segundo estarán disponibles. Parece algo leve lo de los dos", explicó.

Militao sufrió un problema muscular en el aductor de la pierna derecha, en la primera parte del encuentro ante el Valencia. Benzema, por su parte, se retiró por precaución a la hora de partido tras sentir una molestia en la parte posterior de la pierna derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando