Es Noticia
Miguel Gutiérrez le manda un mensaje a Florentino con datos tras lo de Mendy y el Barça

Miguel Gutiérrez le manda un mensaje a Florentino con datos tras lo de Mendy y el Barça

DMQ

Miguel Gutiérrez sigue creciendo en su primera experiencia como profesional en LaLiga Santander. El futbolista del Girona realizó una gran actuación ante un rival exigente como es el F.C. Barcelona, en el derbi catalán.

El lateral tuvo una actuación más que notable a nivel defensivo. Gutiérrez ganó 7 de sus 11 duelos, y fue el líder de su equipo en interceptaciones (3). También además no fue regateado en ninguno de los duelos que tuvo.

Miguel aportó además criterio con la pelota, a pesar de la fuerte presión ejercida por el equipo azulgrana, con un acierto de hasta el 94% en el pase, acertando 30 de los 32 envíos que realizó. A ello sumó 3 faltas recibidas y completó 2 regates con éxito, el que más en todo el Girona F.C.

Miguel Gutiérrez, con el Real Madrid a fondo

Su buena actuación contra el F.C. Barcelona confirma su progresión durante toda la temporada, donde sólo unos meses le han bastado para convertirse en un ‘fijo’ para Míchel.

También el Real Madrid tomó nota de su partido y sigue ganando enteros para regresar al Santiago Bernabéu. La baja de Ferland Mendy para los próximos dos meses pone de manifiesto la necesidad del club de incorporar a jugadores en esa posición.

Modric intenta robarle un balón a Miguel Gutiérrez en el Real Madrid-Girona (Foto: Cordon Press).
Modric intenta robarle un balón a Miguel Gutiérrez en el Real Madrid-Girona (Foto: Cordon Press).

El historial médico del francés tampoco juega a su favor. El lateral del Girona, en cambio, ha estado presente en todos los partidos de su equipo salvo uno, siendo titular en 18 de ellos.

Miguel Gutiérrez, que no participa en competición europea, mejora en registros defensivos al defensa del Real Madrid, habiendo disputado 4 partidos menos esta temporada.

El canterano del club blanco, también campeón de la UEFA Champions League, sigue creciendo a pasos agigantados en la máxima categoría. Actuaciones como la realizada contra el F.C. Barcelona lo confirman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando