Es Noticia
Ancelotti explica el mercado de fichajes, lo de Fran García y los 60 millones que le dan a Modric y Benzema

Ancelotti explica el mercado de fichajes, lo de Fran García y los 60 millones que le dan a Modric y Benzema

DMQ
Carlo Ancelotti abraza a Luka Modric en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Carlo Ancelotti abraza a Luka Modric en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Carlo Ancelotti ha dado una larga y extensa rueda de prensa en la que ha hablado del reciente mercado de fichajes de invierno que se acaba cerrar. Un mercado en el que el Real Madrid no ha fichado a nadie. El entrenador blanco ha explicado los motivos de todo y ha sido muy claro.

¿Por qué no acude al mercado Ancelotti y el Real Madrid?: "Porque no lo necesitamos. La planificación la intentas hacer en verano. Si la haces bien, no necesitas entrar en el mercado de invierno, es lo que hemos hecho. A veces el mercado de invierno significa que algo ha pasado, una mala planificación, una lesión. Hemos pensado que no era necesario intervenir porque la plantilla está bien".

60 millones de Arabia Saudí para Modric o Benzema: "No pienso que vienen, no creo que necesiten mi consejo. No lo sé. Las leyendas del Madrid tienen que quedarse en el Madrid, es lo que pienso. Estamos hablando de dos leyendas".

Carlo Ancelotti saluda a Benzema tras el Real Madrid-Chelsea (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti saluda a Benzema tras el Real Madrid-Chelsea (Foto: Cordon Press).

Martín Presa reconoce el fichaje de Fran García. ¿Lo valoró en enero por Mendy?: "Podía ser una opción, pero hemos evaluado dos cosas. Mendy se puede recuperar pronto y a Fran García le viene bien seguir en el Rayo para progresar, para mejorar su experiencia".

Ancelotti y el mercado de fichajes de la Premier

Política de fichajes de la Premier League: "Todos conocemos lo que pasa en la Premier, los derechos televisivos que son más altos. Esto va a seguir así. Siguen mucho la Liga inglesa y tienen ventaja y pueden fichar. No creo que esto vaya a acabar la competición en Europa, el año pasado no la ganó un equipo inglés ni tampoco la Europa League. La competencia es seria, la competencia interna es mucho más competida y entretenida, está claro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando