Es Noticia
El fichaje de Mbappé, desde dentro de la directiva del Real Madrid: "Yo con Florentino Pérez no descarto nada"

El fichaje de Mbappé, desde dentro de la directiva del Real Madrid: "Yo con Florentino Pérez no descarto nada"

DMQ
Mbappé, 'cazado' en plena gala del PSG: saca el móvil y se pone a ver el partido del Real Madrid-Atleti

Kylian Mbappé dejó tirado a Florentino Pérez y a todo el madridismo cuando decidió renovar con el París Saint-Germain (PSG) ante la presión del propio Macron y de los millones de Nasser Al-Khelaïfi. A pesar de ello, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid sigue siendo posible y cada vez pasan más cosas que así lo corroboran.

Y es que cuando crees que lo has visto todo con el jugador francés, siguen pasando cosas. En las últimas horas, Catalina Miñarro, consejera de ACS, vicepresidenta de Mapfre y única mujer que forma parte de la directiva del Real Madrid habló muy claro sobre la estrella del PSG y un posible fichaje por el cuadro blanco.

Durante varios momentos de su intervención en el foro tertulia La Luz, Catalina Miñarro mostró su admiración y respeto hacia Florentino Pérez, como cuando fue preguntada por una hipotética llegada al conjunto madridista de Mbappé. "Yo con Florentino no descarto nada. Si tiene que venir y se ajusta a los criterios del club, vendrá. Y si no, no vendrá y lo harán otros", subrayó antes de insistir en que "de lo que sí estoy segura es que, llegado el caso, Florentino hará siempre lo que más convenga al club".

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

De Mbappé a lo que pasa con Vinícius

Otro de los nombres propios que salió a relucir fue el de Vini Jr, que está en todos los focos por los insultos racistas que está sufriendo y lo que pasó antes del último derbi contra el Atlético de Madrid, con el muñeco que colgaron en un puente. Ahí, Catalina Miñarro tampoco dudó en defender a Vinícius al afirmar que "hay que darle más protección porque verle jugar es un espectáculo. Las últimas muestras de racismo contra él son sencillamente inaceptables".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando