Es Noticia
Ancelotti coloca 2 nombres por delante de Dani Ceballos, si aceptan el Real Madrid no lo renovará

Ancelotti coloca 2 nombres por delante de Dani Ceballos, si aceptan el Real Madrid no lo renovará

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Modric no puede superar a Ceballos en un uno contra uno ante la atenta mirada de Ancelotti: “¡Sé el primero, Dani!”

La renovación de Dani Ceballos es un tema prioritario para el Real Madrid en este momento. Se ha convertido en una pieza muy importante en los planes de Carlo Ancelotti, y está contando con muchos minutos en las últimas semanas. Es lo que se ha ganado gracias a sus sensacionales actuaciones, y por eso Florentino Pérez se está planteando ofrecerle un nuevo contrato, cuando ya se daba por hecho que se iría en junio con la carta de libertad.

Es más, todo el mundo tenía claro que acabaría regresando al Real Betis Balompié, y que sería un refuerzo galáctico para Manuel Pellegrini. No obstante, las posibilidades de que acabe quedándose en el Santiago Bernabéu han crecido de forma significativa, si bien está a la espera de conseguir llegar a un acuerdo con la directiva. Y, en estos momentos, para ‘Carletto’ hay otras dos operaciones que están por delante del andaluz en cuanto a importancia.

Porque, como informa el portal web ‘Bernabéu Digital’, el italiano primero pide que se aclare el futuro de Luka Modric y de Toni Kroos. Ambos han sido la columna vertebral del conjunto blanco en la última década, y también pasarán a ser agentes libres cuando finalice el actual curso. Ninguno de los dos pasa por su mejor momento, especialmente el croata, y ya tienen una edad realmente avanzada. Aún y así, la idea es que se queden otro año más, hasta 2024.

Luka Modric y Toni Kroos (Foto: RM).
Luka Modric y Toni Kroos (Foto: RM).

Si finalmente esto se confirma, la continuidad de Ceballos quedaría en entredicho. Y más, si Florentino Pérez consigue firmar a Jude Bellingham, la joven estrella del Borussia Dortmund, que se ha convertido en una obsesión para el Madrid. El ex del Arsenal se quedaría sin hueco en los planes de Ancelotti, y tendría que marcharse a otro lugar donde sí pudiera disponer de continuidad y presumir de tener un rol protagonista.

Luis de la Fuente no perderá de vista este caso, pues valora a Dani como una pieza importante para la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando