Es Noticia
Las opciones de Florentino Pérez para conseguir de nuevo su fichaje y volver al Santiago Bernabéu

Las opciones de Florentino Pérez para conseguir de nuevo su fichaje y volver al Santiago Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid vivió este domingo al visita de la Real Sociedad en un duelo de alto nivel que no pasó del empate y con un gran protagonista sobre el césped: Takefusa Kubo. Florentino Pérez se desprendió de él el pasado mercado de verano ante la gran competencia dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti.

El extremo japonés tuvo que salir del club en busca de oportunidades y acabó firmando por la Real Sociedad. Ahora, brilla bajo las órdenes de Imanol Alguacil. Kubo está creciendo con la camiseta del cuadro txuri urdin y el partido de este domingo en el Bernabéu es una muestra más de ello.

Según publica el diario AS, el Real Madrid tendría complicada su vuelta, aunque no imposible. El futbolista japonés es propiedad de la Real y el club blanco tendría que negociar directamente con el club si quieren recuperarlo. Eso sí, en Concha Espina se guardan el 50% de la plusvalía de una nueva venta, a partir de una barrera de protección. Si no se llega a una cifra concreta, el dinero es para la Real.

Take Kubo, vendido por Florentino Pérez, en el Barça-Real Sociedad (Foto: RSO).
Take Kubo, vendido por Florentino Pérez, en el Barça-Real Sociedad (Foto: RSO).

Además, el Real Madrid tiene una opción de tanteo en una venta, por lo que cuenta con ventaja respecto a sus posibles rivales, contando también la buena relación que tiene con la entidad donostiarra.

Kubo, a pesar de haber tenido contrato en el Real Madrid, tuvo que salir cedido a equipos de LaLiga como Mallorca, Villarreal y Getafe. En esta ocasión, Take ya cerró definitivamente su etapa en el club blanco para probar suerte en la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando