Es Noticia
Ancelotti lamenta el tropiezo, pero está "satisfecho porque el equipo ha jugado bien"

Ancelotti lamenta el tropiezo, pero está "satisfecho porque el equipo ha jugado bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Ancelotti, en el banquillo del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Ancelotti, en el banquillo del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid se midió este domingo a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El equipo de Ancelotti regresó a LaLiga Santander tras lograr acceder a semifinales de la Copa del Rey.

El técnico italiano valoró el duelo cuajado por los suyos en palabras a Movistar LaLiga:

Valoración del partido: "Una pena. Hemos jugado muy bien y merecido ganar. El equipo está mejorando y creciendo. Lo hemos hecho muy bien con y sin balón. Nos faltó solo marcar, partido muy completo. Me deja satisfecho porque el equipo ha jugado muy bien".

Desgaste de Copa: "Hemos empujado los 90 minutos. La Real no ha jugado como les gusta porque les hemos presionado. El hecho de haber tenido prórrroga no se veía, el equipo ha tenido intensidad alta".

Camavinga de lateral izquierdo: "Lo ha hecho bien. No está tan acostumbrado, pero desde esa banda hemos creado peligro con Vinicius y él".

Rodrygo: "Al final Asensio ha salido por Valverde y Rodrygo un poco en banda y un poco por dentro. Es difícil hacer los cambios porque todos estaban bien"

Dos cambios únicamente: "Veía al quipo bien y no quería cambiar la dinámica. El partido ha sido bueno. Yo me quedo satisfecho".

Ancelotti, en el partido del Real Madrid contra la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Ancelotti, en el partido del Real Madrid contra la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Ese arbi bueno perdonando expulsion...

Cargando