Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Florentino Pérez no se molesta en escuchar ofertas por él: se quedará en el Real Madrid sí o sí

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

Florentino Pérez, en la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos (Foto: Cordón Press).
Florentino Pérez, en la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos (Foto: Cordón Press).

Florentino Pérez tiene claro quiénes son los jugadores que darán un paso al frente en el Real Madrid. Con la juventud como principal requisito para fichar por el conjunto blanco, varios futbolistas están camino de explotar todo su potencial y ser los líderes del futuro proyecto blanco y uno de ellos es Eduardo Camavinga.

Camavinga se reactiva con el Real Madrid

El principio de temporada no fue fácil para el francés. Con Modric, Kroos y Tchouameni como titulares fijos, las opciones de que encadenara minutos se fue diluyendo con el paso de las semanas. Sólo salía para dar descanso a alguno de ellos y en varios ocasiones tuvo fallos que decepcionaron a un Carlo Ancelotti que siempre confió en él. Además, el duro palo que se llevó con Francia al perder la final del Mundial de Qatar sembró la duda de si estaría preparado para coger la titularidad.

Sin embargo, Camavinga resucitó y sus últimos recitales avalan su gran momento. Contra el Ahtletic cumplió con nota para ganar la pelota en el mediocampo pero sobre todo destacó su figura en el derbi copero. Aunque comenzó de inicio en su posición habitual, la lesión de Mendy hizo que tuviera que jugar de lateral izquierdo, un experimento que hizo ya Deschamps en Qatar.

El francés demostró una calidad sublime a la hora de secar el ataque colchonero y de aportar ese físico que da la sensación de ser inagotable. El jugador se ha reenganchado cuando el equipo más lo necesitaba y parece que tendrá muchos más minutos en esta segunda vuelta.

Camavinga trata de robar un balón a Griezmann en el Real Madrid-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Camavinga trata de robar un balón a Griezmann en el Real Madrid-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez rechaza ofertas suculentas por el francés

Según informa OkDiario, el Real Madrid habría rechazado ofertas de Bayern, Arsenal y Chelsea para conseguir cedido al mediocampista hasta final de temporada. Florentino Pérez no ha querido ni valorar las ofertas ya que se trata de un jugador vital para el equipo.

Aunque Camavinga tendrá propuestas interesantes en verano, el jugador quiere triunfar en el club blanco y no escuchará a otros equipos. El galo sabe que es cuestión de tiempo y paciencia de que se haga con la titularidad y cada vez ve más cerca su objetivo.

Florentino Pérez saluda a Camavinga (Foto: RMCF).
Florentino Pérez saluda a Camavinga (Foto: RMCF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando