Es Noticia
Contraataque para que Bellingham no firme por el Real Madrid: el Dortmund tirará la casa por la ventana

Contraataque para que Bellingham no firme por el Real Madrid: el Dortmund tirará la casa por la ventana

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El Real Madrid ha cumplido a rajatabla todos los pasos que debe hacer un club para fichar una joven promesa: confianza y paciencia. La llegada de Jude Bellingham sigue acercándose más a una realidad que un sueño y parece que el deseo del inglés es poner rumbo al Santiago Bernabéu el próximo verano. Aún así, parece que el Borussia Dortmund no ha dicho su última palabra.

El Dortmund seguirá presionando hasta el final a Bellingham para que renueve

Durante las últimas semanas, las sensaciones es que todo estaba encaminado para la llegada del inglés. El centrocampista había rechazado la renovación con el club alemán y todo parecía que había sido el último intento del Dortmund. Finalemnte, no ha sido así.

Según informa el diario alemán BILD, el club alemán quiere retener a toda costa al jugador para que renueve y siga en el club dónde explotó su talento. Por ello, el Borussia prepara la mayor oferta de renovación en su historia con tal de seguir teniendo a Bellingham en sus filas. En concreto, las cifras que habrían puesto sobre la mesa al jugador de 19 años sería de 15 millones de euros por temporada, una cantidad que no se acerca a lo que ofrecieron en su día a otras estrellas que se marcharon como Robert Lewandowski o Erling Haaland.

Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).

Pese a ser una buena oportunidad de llenar las arcas del futbolista, Bellingham tiene claro que su futuro no está en Alemania y que sólo piensa en jugar en la Premier League o en el Real Madrid, su opción favorita. El club blanco no se ha dejado intimidar por la suculenta oferta del Dortmund y seguirá trabajando para que firme Bellingham cuánto antes. Florentino Pérez sabe que el inglés no debe escaparse si quiere completar un centro del campo que podría dominar el fútbol europeo en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando