Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Hay miedo al Real Madrid: quieren espantar a Florentino Pérez con esta oferta increíble

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

El Real Madrid siempre se ha centrado en tener en su plantilla a los mejores futbolistas del momento. Además, Florentino Pérez no ha tenido problema en intentarlo con prácticamente cualquiera y esto infunde terror en los clubes que cuentan en sus equipos con este tipo de futbolistas.

Y uno de ellos es el Manchester United, otro gigante del fútbol europeo que teme lo que el Real Madrid pueda hacer -y más aún tras lo sucedido en los dos últimos veranos con Raphael Varane y Casemiro- para fichar a Alejandro Garnacho. 

El joven delantero argentino del Manchester United está siendo vinculado con fuerza al Real Madrid en las últimas semanas. El punta de 18 años acaba contrato en 2024 y en 12 meses el jugador sería libre de negociar con otros equipos, entre los que se podría encontrar el Real Madrid.

Garnacho jugando un partido con el Manchester United (Foto Cordon Press).
Garnacho jugando un partido con el Manchester United (Foto Cordon Press).

A este punto no quiere el Manchester United que llegue la situación y es por ello que, según apunta Mirror, los red devils están dispuestos a tirar la casa por la ventana con Garnacho y ofrecerle un contrato de renovación por ¡ocho temporadas más!. 

El impacto de Garnacho en el primer equipo del Manchester United ha sido bestial. Tanto es así que ha sumado dos goles y cinco asistencias en sus primeros 19 encuentros oficiales con el cuadro inglés.


El Real Madrid no es el único equipo que aparece en las quinielas para firmar a Garnacho. La Juventus también aparece entre los candidatos aunque su actual situación no invita al optimismo a la hora de reclutar nuevas estrellas en su plantilla.

El Real Madrid sabe que más pronto que tarde tiene que reforzar su delantera ya que Karim Benzema cuenta ya con 35 años y a día de hoy apenas tiene competencia.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando