Es Noticia
El AC Milan le promete que será el referente que no es con Ancelotti, conversación activa para salir del Real Madrid

El AC Milan le promete que será el referente que no es con Ancelotti, conversación activa para salir del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Nacho marca un golazo en el entrenamiento y se acuerda de su compañero: “Me he visto el vídeo de Fede”

Más vías de futuro se han abierto para Nacho Fernández. Una vez que ya está prácticamente confirmado que no continuará en el Real Madrid durante otra temporada más, después de no haber recibido ninguna oferta ni llamada de Florentino Pérez ni ningún miembro de la directiva, ha llegado el momento de preparar las maletas. Parece complicado que su situación mejore, y que renueve su contrato, que caduca en el mes de junio.

Nacho Fernández (Foto: Real Madrid).
Nacho Fernández (Foto: Real Madrid).

A pesar de ser un profesional de los pies a la cabeza, y de rendir siempre de manera magnífica cuando Carlo Ancelotti le ha dado la oportunidad de jugar, sin ir más lejos en la anterior jornada de La Liga Santander, frente al Athletic Club de Bilbao, su salida está cantada. Debería de haber un cambio radical en su situación para que acabe permaneciendo en el Santiago Bernabéu, y pueda cumplir su sueño de retirarse en el equipo de su vida, siendo un ‘one club man’.

Ha sido colocado muy cerca del Wolverhampton Wanderers de Julen Lopetegui, del Real Betis Balompié, del Sevilla, del Valencia, del Villarreal… y en los últimos días también cobraba fuerza un rumor que le situaba, de forma sorprendente, en la órbita del Bayern de Múnich, por petición de Julian Nagelsmann. Aunque ahora, en varios medios, como el portal web ‘Fichajes.net’, se atreven a situar a otra escuadra como la que lidera la subasta.

Y es el AC Milan, que podría repetir la jugada que tanto éxito ha dado con Brahim Díaz y con Theo Hernández. Paolo Maldini ya habría iniciado las gestiones y las conversaciones con Nacho para que abandone el Madrid, y aterrice en la capital lombarada. Le aseguran un papel muy principal, teniendo los minutos y la continuidad que ahora mismo ‘Carletto’ le niega. Esperan poder convencerle, y que llegue a coste cero.

Si Florentino Pérez no hace nada, el internacional español podría firmar su nuevo contrato con la entidad ‘rossonera’ en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando