Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Dani Ceballos se decanta entre Real Madrid y Real Betis: "No hay club más grande que este"

La victoria del Real Madrid ante el Athletic en San Mamés volvió a tener a Dani Ceballos como uno de sus protagonistas. Tras su exhibición en Villarreal en Copa del Rey, el utrerano volvió a demostrar que tiene un hueco en el equipo de Ancelotti y demostró su amor por el club a pocos meses de que finalice sus contrato.

"Yo quiero jugar en el Real Madrid, no hay un club más grande que este. Me quedan cuatro meses de contrato, pero tengo muchos partidos para demostrar el nivel que debo dar para seguir", declaró el jugador tras el partido ante los micrófonos de DAZN, tras agradecer la petición de una leyenda del club como Guti para que renovase.

Dani Ceballos celebra su gol en el Villarreal-Real Madrid de Copa (Foto: RM).
Dani Ceballos celebra su gol en el Villarreal-Real Madrid de Copa (Foto: RM).

Dani Ceballos ha explicado qué es lo que le pide Carlo Ancelotti cada vez que entra al campo y que le ha hecho ganarse un rol cada vez más importante: "Lo primero que tenía que aportar era energía y ganas y creo que lo he aportado y estoy contento por haber ganado aquí que no era fácil".

"Estoy a disposición del míster. Él tiró de mí el otro día cuando el equipo más lo necesitaba y hoy me ha puesto de titular, para lo que el míster me pida ahí voy a estar", concluyó.

Ancelotti aumenta su apuesta por Dani Ceballos

Mientras, el técnico del Real Madrid se muestra satisfecho con un futbolista al que ya considera dentro del grupo de "intocables": "Ha jugado muy bien. Tiene mucha personalidad con balón. También ha estado bien sin balón. No hay titulares, hay jugadores intocables y él es uno de ellos aunque ha jugado menos".

3 comentarios

  1. Bético17

    A ver si por lo menos la directiva del R Betis B se entera que un "bético" así NO nos interesa. Dejad de ronear con ése personaje.Tantas ganas que tenía por volver al equipo "de su vida".

  2. Ru

    Jodo, vaya palo! Y eso que viene de un Zalamero... En mi opinión, este chaval si de verdad tiene una buena actitud se merece la oportunidad, porque parece que calidad no le falta eso sí, espero aproveche de verdad la oportunidad. La historia reciente del Madrid nos ha enseñado que fuera del club hace mucho, mucho frío, así que dejate la piel Ceballos y aprovecha tu oportunidad.

  3. Zalamero

    De hecho es demasiado grande para un paquete como tú, que no fuiste capaz de destacar ni en el peor Arsenal que se recuerda

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando