Es Noticia
Dani Ceballos se decanta entre Real Madrid y Real Betis: "No hay club más grande que este"

Dani Ceballos se decanta entre Real Madrid y Real Betis: "No hay club más grande que este"

DMQ

La victoria del Real Madrid ante el Athletic en San Mamés volvió a tener a Dani Ceballos como uno de sus protagonistas. Tras su exhibición en Villarreal en Copa del Rey, el utrerano volvió a demostrar que tiene un hueco en el equipo de Ancelotti y demostró su amor por el club a pocos meses de que finalice sus contrato.

"Yo quiero jugar en el Real Madrid, no hay un club más grande que este. Me quedan cuatro meses de contrato, pero tengo muchos partidos para demostrar el nivel que debo dar para seguir", declaró el jugador tras el partido ante los micrófonos de DAZN, tras agradecer la petición de una leyenda del club como Guti para que renovase.

Dani Ceballos celebra su gol en el Villarreal-Real Madrid de Copa (Foto: RM).
Dani Ceballos celebra su gol en el Villarreal-Real Madrid de Copa (Foto: RM).

Dani Ceballos ha explicado qué es lo que le pide Carlo Ancelotti cada vez que entra al campo y que le ha hecho ganarse un rol cada vez más importante: "Lo primero que tenía que aportar era energía y ganas y creo que lo he aportado y estoy contento por haber ganado aquí que no era fácil".

"Estoy a disposición del míster. Él tiró de mí el otro día cuando el equipo más lo necesitaba y hoy me ha puesto de titular, para lo que el míster me pida ahí voy a estar", concluyó.

Ancelotti aumenta su apuesta por Dani Ceballos

Mientras, el técnico del Real Madrid se muestra satisfecho con un futbolista al que ya considera dentro del grupo de "intocables": "Ha jugado muy bien. Tiene mucha personalidad con balón. También ha estado bien sin balón. No hay titulares, hay jugadores intocables y él es uno de ellos aunque ha jugado menos".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Magdalena Diaz

    Dani Ceballos no se merece ser jugador Del Real Betis. Continuamente pelotea al Madrid para quedarse allí aunque no lo ponen ni lo quieren. Por favor que se vaya a donde quiera al Betis no Mucho mejor que el es Lo Celso y estaría encantado de jugar aquí El Villarreal lo compro por 16 millones y el Betis ha pagado 12 por un fiasco de jugador como Luis Enriquez Por favor ponerse las lentes antes de fichar

  2. Bético17

    A ver si por lo menos la directiva del R Betis B se entera que un "bético" así NO nos interesa. Dejad de ronear con ése personaje.Tantas ganas que tenía por volver al equipo "de su vida".

  3. Ru

    Jodo, vaya palo! Y eso que viene de un Zalamero... En mi opinión, este chaval si de verdad tiene una buena actitud se merece la oportunidad, porque parece que calidad no le falta eso sí, espero aproveche de verdad la oportunidad. La historia reciente del Madrid nos ha enseñado que fuera del club hace mucho, mucho frío, así que dejate la piel Ceballos y aprovecha tu oportunidad.

  4. Zalamero

    De hecho es demasiado grande para un paquete como tú, que no fuiste capaz de destacar ni en el peor Arsenal que se recuerda

Cargando