Es Noticia
Ya no lo puede decir más claro: "El Real Madrid es mi sueño"

Ya no lo puede decir más claro: "El Real Madrid es mi sueño"

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Karim Benzema, delante de Fran García en el Rayo-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema, delante de Fran García en el Rayo-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid sigue trabajando para asegurarse la mejor plantilla posible. Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, hace lo que está en su mano por contentar a su entrenador Carlo Ancelotti y una de las peticiones del técnico todavía está a expensas de ser satisfecha.

Y es que Carlo Ancelotti ya ha reclamado al presidente que fiche próximamente a un lateral zurdo. En el Real Madrid ya no están tan contentos con Ferland Mendy y se hace latente la necesidad de incorporar a un futbolista que eleve el nivel en esta posición del campo.

Y uno de los que suenan con más fuerza es el canterano madridista Fran García. Jugador del Rayo Vallecano, club que lo ostenta en propiedad, el futbolista no tiene reparos en decir públicamente que tiene intención de regresar al club en el que se formó.

Fran García, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Fran García, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

Ahora lo ha dicho de forma clara en palabras recogidas por Radio Marca. "En mi casa desde pequeños somos del Real Madrid. Mis amigos me mandan un mensaje cuando sale algo y me preguntan si tengo que contarles algo. El que se te relacione con el club de tu vida es solo la punta del iceberg de todo el trabajo que hay detrás, pero claro que te hace mucha ilusión", comenzó diciendo. "El Real Madrid es mi sueño desde pequeño y trabajo para intentar volver después de haber estado en la cantera", reconoció. 

 "Ahora mismo, solo pienso en el Rayo Vallecano y en seguir trabajando y aprendiendo de un gran entrenador como es Andoni Iraola", agregó el futbolista a continuación dejando claro que no quiere presionar a su club. 

Fran García, de 23 años, jugó con el Real Madrid un partido oficial en la temporada 18/19. El duelo fue de Copa del Rey ante el Melilla y el canterano dio una asistencia de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando