Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Ancelotti avisa en el Real Madrid: del "no le falta nada" al "lo estamos mirando"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, pasó este sábado por sala de prensa en la previa del duelo que enfrenta a su equipo ante el Athletic Club en la jornada 18 de LaLiga Santander. El cuadro merengue regresa a la competición tras la remontada conseguida ante el Villarreal CF en la Copa del Rey con la que consiguieron el pase a cuartos de final de la competición.

Repasó el italiano varios aspectos de la actualidad durante la conferencia de prensa y son muchas las voces que le critican al entrenador que no cuente con la cantera.

Ancelotti, preguntado por Arribas

En el Real Madrid Castilla sobresale Sergio Arribas, un futbolista que sí que se asomó al primer equipo con Zidane pero que no ha tenido oportunidades con Ancelotti. Sobre qué le falta al futbolista para contar más fue preguntado el italiano que afirmó lo siguiente:

"No le falta nada. Tiene que progresar como todos los jóvenes. Lo estamos mirando como a los otros. La cantera tiene muy buenos jugadores. Si llega una oportunidad pueden estar disponibles".

Arribas, durante el Real Madrid Castilla-Badajoz (Foto: RM).
Arribas, durante el Real Madrid Castilla-Badajoz (Foto: RM).

Sergio Arribas es una de las piezas más importantes del Real Madrid Castilla de Raúl González. Fueron varios los jugadores del filial blanco los que salieron en verano, pero no el centrocampista ofensivo de 21 años, que se quedó y brilla con el segundo equipo.

Con Ancelotti apenas ha disputado diez minutos en el duelo de Copa del Rey ante el Cacereño y formó parte de la convocatoria en el duelo ante el RB Leipzig. Por contra, Zidane lo hizo jugar en diez encuentros oficiales.

Arribas tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2025 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Si el futbolista pasa a ser jugador del primer equipo esta cantidad se doblará.

Arribas, durante el Real Madrid Castilla-Badajoz (Foto: RM).
Arribas, durante el Real Madrid Castilla-Badajoz (Foto: RM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando