Es Noticia
Ancelotti ya le ha señalado y ahora el Arsenal sorprende y pide su cesión al Real Madrid

Ancelotti ya le ha señalado y ahora el Arsenal sorprende y pide su cesión al Real Madrid

DMQ

El Arsenal FC sorprende al Real Madrid y solicita la cesión de uno de los jugadores señalados por Carlo Ancelotti a lo largo del curso. Si bien es cierto que hay muchos jugadores con los que el técnico italiano prácticamente no cuenta, en este caso Mikel Arteta se ha fijado con uno de los que normalmente forman parte del 'plan B'.

Ese no es otro que Eduardo Camavinga, a quien le está costando coger ritmo cada vez que juega como titular. Ancelotti quiere dar descanso a futbolistas como Kroos o Modric y, además, ha perdido en los últimos encuentros a Tchouaméni por lesión. Camavinga ha sido titular en varios partidos, pero entre sus tempraneras amarillas y su rendimiento, con muchas dudas, casi siempre es el primer cambio.

El Arsenal pide su cesión al Real Madrid

Ahora, desde Londres quieren llevarse al centrocampista. Según publica el diario Evening Standard, Arteta señala a Camavinga como una gran opción para reforzar la medular del Arsenal de cara a lo que resta de temporada. Un final de curso en el que el club 'gunner' es el gran favorito para ser campeón de la Premier League.

La idea del cuadro inglés pasaría por solicitar una cesión hasta final de temporada. Una opción que, de momento, parece bastante complicada. Si bien es cierto que Camavinga no es uno de los fijos, también es verdad que sí suele participar en casi todos los partidos del cuadro blanco, en la mayoría de las ocasiones partiendo desde el banquillo.

El francés, que recaló en el Santiago Bernabéu en verano de 2021 a cambio de 31 millones de euros, suma ya 26 partidos esta temporada y ha superado los 1.000 minutos de juego entre todas las competiciones. Eso sí, sólo ha salido de inicio en cinco partidos en LaLiga Santander. En cualquier caso, parece muy difícil que el Arsenal se haga con la suya y el Real Madrid deje salir a un jugador que, pese a quedar señalado por Ancelotti en más de una ocasión, tiene un rol importante en el equipo.

Eduardo Camavinga, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eduardo Camavinga, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando