Es Noticia
Va a dejar plantado a Florentino Pérez, adiós al Real Madrid para irse al Bayern con Nagelsmann, sorpresa

Va a dejar plantado a Florentino Pérez, adiós al Real Madrid para irse al Bayern con Nagelsmann, sorpresa

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid puede ver como uno de sus jugadores se marcha a final de temporada sin dejar dinero, y refuerza a un rival directo en la pelea por la Champions League, como es el Bayern de Múnich. De este modo, los de Julian Nagelsmann se vengarían tras haber sufrido ‘robos’ tan delicados como los de Toni Kroos o David Alaba en los últimos años. Y, de forma sorprendente, el objetivo que se han marcado es Nacho Fernández.

Una información que ha detallado ‘OK Diario’, y que sin duda no entraba en ninguna quiniela. Porque se daba por hecho que el polivalente zaguero acabaría reforzando el proyecto de Julen Lopetegui en el Wolverhampton Wanderers, y seguiría con su carrera en la Premier League, en un club donde le garantizan un papel muy protagonista. Es decir, todo lo contrario que Carlo Ancelotti, que esta campaña le ha relegado al ostracismo, a pesar de cumplir con nota siempre que le da minutos.

Nacho Fernández (Foto: Real Madrid).
Nacho Fernández (Foto: Real Madrid).

Florentino Pérez no ha mostrado demasiado interés en intentar prolongar el vínculo del internacional español, y el ‘6’ parece haber llegado a la conclusión de que lo mejor es abandonar el club de su vida después de más de una década en el primer equipo, para emprender un nuevo reto. Pero todos esperaban que se marchara a una escuadra de un rango inferior, donde pudiera acumular regularidad y sentirse titular indiscutible por primera vez en su dilatada carrera.

Lo que no entraba en los planes era que pudiese acabar en otro gigante de Europa, como es el caso del Bayern. No obstante, los bávaros estarían encantados de poder sumar en sus filas a un futbolista con la experiencia de Nacho, que acaba de cumplir 33 años, y que puede desenvolverse a la perfección en todas las posiciones de la retaguardia. Nagelsmann ha tenido muchos contratiempos, en forma de lesiones, en la defensa, y vería con buenos ojos la llegada del de Alcalá de Henares.

Si se confirma la noticia, en el Madrid se quedarían boquiabiertos, comenzando por Ancelotti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando