Es Noticia
El Dortmund se lo dice claro a Florentino Pérez por su fichaje: "No hay presión"

El Dortmund se lo dice claro a Florentino Pérez por su fichaje: "No hay presión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Florentino Pérez tiene muy clara la hoja de ruta a seguir para conseguir el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid. La joven sensación de Europa del Borussia Dortmund tiene enamorado al presidente blanco, que tiene marcada su llega al Santiago Bernabéu en el verano de 2024.

El futbolista inglés tiene contrato hasta 2025 y en el cuadro alemán son conscientes de que será complicado retenerlo ante la cantidad que pretendientes que ya acumula, aunque de momento reconocen que aún no ha llegado ninguna oferta.

"Actualmente no hay presión. Jude quiere concentrarse plenamente en el fútbol. Y, por cierto, no hay ninguna oferta", afirmó Sebastian Keh, director deportivo del Borussia, en Kicker.

La idea del conjunto alemán es conseguir la mayor cantidad posible por su salida y ya lo ha tasado en 100 millones de euros fijos más unos 30-40 millones en variables.

Florentino pone en marcha la maquinaria para el fichaje de Bellingham

Florentino Pérez ya ha puesto la maquinaria en funcionamiento para conseguir su fichaje para el Real Madrid de Carlo Ancelotti

De hecho, según publicó el diario Marca, los dirigentes del Real Madrid creen que todo lo que está en su mano para conseguir el fichaje ya está hecho. Siempre desde el respeto al Borussia Dortmund, pero sin descuidar el fichaje que es el gran anhelo de Florentino Pérez.

Jude Bellingham, pretendido por Florentino Pérez, con Inglaterra en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, pretendido por Florentino Pérez, con Inglaterra en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

El futbolista, por su parte, es consciente de hasta dónde puede llegar el club blanco. No ha dado el sí definitivo a su fichaje por el Real Madrid, pero entiende el contrato, el tiempo y las cantidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando