Es Noticia
Mina Bonino, a Fede Valverde: "Sé que querías aliviarnos un poco el dolor con el título"

Mina Bonino, a Fede Valverde: "Sé que querías aliviarnos un poco el dolor con el título"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede Valverde, Mina Bonino, con su hijo Beni (Foto: Instagram).
Fede Valverde, Mina Bonino, con su hijo Beni (Foto: Instagram).

Mina Bonino, pareja del uruguayo Fede Valverde, compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que, sin dar a conocer el motivo, aseguró que esta semana "fue una de las más difíciles" que les "tocó pasar". Mina Bonino compartió la publicación tras la derrota del Real Madrid en la final de la Supercopa de España contra el Barcelona (1-3) para mandarle un mensaje de agradecimiento público a su marido en unos momentos tan complicados.

El mensaje de Mina Bonino

"Esta semana fue uno de las más difíciles que nos tocó pasar, pero ahí estás vos con tu sonrisa tratando de darnos ánimos y dándolo todo por nosotros. Sé que este título lo querías para aliviarnos un poco el dolor, pero a nosotros no nos tenés que demostrar nada porque siempre vamos a estar ahí, en las buenas y en las malas", escribió junto a dos fotos en los que se ve a Fede Valverde en una videollamada con ella y su hijo desde Riad. "Ahora nos toca pasar por unos meses difíciles, pero vamos a salir de esta y de todas las que vengan y todo quedará en una anécdota", completó.

Los comentario del post rápidamente se llenaron de mensajes de ánimo hacia la familia y de apoyo para todos. Muchos de ellos recalcaban el madridismo y el buen hacer de Fede Valverde. Por ahora, ni el jugador ni la periodista han dado más detalles de lo que les está pasando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando