Es Noticia
¡El Real Madrid rompe el contrato! Nuevo club para este futbolista

¡El Real Madrid rompe el contrato! Nuevo club para este futbolista

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

En el Real Madrid, como viene siendo habitual durante su historia reciente, no se preocupan únicamente por lo que está sucediendo, si no por lo que todavía tiene que suceder. El cuadro merengue tiene en mente el futuro y qué jugadores deben formar parte de él.

Uno de los jugadores que podría formar parte de ello es Antonio Blanco. El centrocampista tuvo algunas irrupciones en el primer equipo con Zidane y el pasado verano se marchó como cedido al Cádiz en busca de continuidad en la élite del fútbol español.

Pero lo cierto es que Sergio González no le ha dado apenas oportunidades en el equipo amarillo y, según informa Relevo, Antonio Blanco está cerca de poner fin a su etapa en el cuadro andaluz. 

Antonio Blanco ya viste del Cádiz: “Es un proyecto muy ambicioso para seguir en la élite muchos
Antonio Blanco ya viste del Cádiz: “Es un proyecto muy ambicioso para seguir en la élite muchos

El citado medio asegura que el Real Madrid ultima con el Cádiz la rotura del contrato de cesión. Una vez quede sellada, el futbolista se marchará al Alavés, club que milita actualmente en LaLiga SmartBank y en el que se espera que el jugador de 22 años tenga más presencia y pueda, con ello, continuar creciendo para en un futuro hacerse un hueco en el primer equipo merengue.

El Alavés no ha sido el único equipo que ha llamado a su puerta, ya que se asegura que el Tenerife y el Cartagena también se han interesado también en el futbolista aunque se ha decantado por el cuadro vitoriano, una opción que en el Real Madrid ven con buenos ojos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando