Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Cacereño: notas y puntos

El uno por uno del Real Madrid ante el Cacereño: notas y puntos

DMQ
Once del Real  Madrid ante el Cacereño (Foto: RMCF).
Once del Real Madrid ante el Cacereño (Foto: RMCF).

El Real Madrid se ha estrenado este martes en una nueva edición de la Copa del Rey y lo ha hecho midiéndose al Cacereño en el feudo del equipo extremeño.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el Cacereño.

Lunin [6]: Seguro en un par de disparos que le tocaron atajar y en los balones colgados por el Cacereño.

Lucas Vázquez [5]: Mientras que en ataque fue uno de los que más lo intentó, entendiéndose bien con Asensio, en defensa no estuvo tan fino y Merenciano se lo puso complicado.

Militao [7]: Se valió de su poderío físico para corregir acciones en las que quizás iba demasiado sobrado. Sustituido al descanso después de ser el mejor atrás en la primera parte.

Nacho [6]: Una entrada de Aguado casi le deja fuera del partido en la primera mitad. Mucho trabajo para sacar el balón. Con más confianza en la segunda mitad.

Odriozola [3]: Primera oportunidad de la temporada totalmente desaprovechada. Es cierto que le tocó jugar por la izquierda pero no aportó en ataque y lo pasó mal en defensa. Se fue tocado al poco de arrancar la segunda.

Tchouaméni [4]: No entró en ningún momento en el partido. Acusó pasar de una final del Mundial al césped del Príncipe Felipe. Ancelotti le quitó en el descanso.

Tchouameni presiona a Luis Télles (FOTO: EFE).
Tchouameni presiona a Luis Télles (FOTO: EFE).

Camavinga [3]: Muy poco preciso en sus acciones el subcampeón del mundo, de nuevo bajando sus prestaciones al jugar de inicio. Llegó tarde a las jugadas habitualmente.

Dani Ceballos [7]: El que primero entendió la pelea que hacía falta en Cáceres. Estuvo en todas, generando todas las jugadas de ataque y recibiendo las faltas de los rivales.

Asensio [6]: Mucho más activo que sus compañeros en ataque en la primera mitad. El balear ejerció de apoyo para llevar el balón arriba y lo intentó desde la frontal.

Hazard [1]: Ni estuvo ni quiso estar. No parecía el lugar propicio para que se reivindicara pero es que ni siquiera ofreció la mínima intención de ganarse un puesto.

Rodrygo [7]: Mucha filigrana poco fructífera en la primera mitad pero fue creciendo en el partido hasta sacar al Real Madrid del apuro con un golazo cuando más falta hacía.

Sustituciones del Real Madrid ante el Cacereño

Rüdiger [6]: Muy expeditivo atrás, al nivel de Militao, a quien sustituyó. Se las tuvo con los delanteros extremeños.

Fede Valverde [4]: Aportó pelea pero estuvo poco trascendente en líneas generales.

Vallejo [5]: Sorprendió a todos Ancelotti al colocarle como lateral izquierdo después de la lesión de Odriozola. Cumplió, que no es poco.

Álvaro Rodríguez [5]: Debut con el primer equipo del canterano hispano-uruguayo sin tener ocasiones arriba.

Arribas [-]: Primeros minutos de la temporada para el jugador más destacado del Castilla de Raúl.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando