Es Noticia
Año nuevo y look diferente: Rüdiger sorprende con su peinado y Vinícius no puede contener la risa

Año nuevo y look diferente: Rüdiger sorprende con su peinado y Vinícius no puede contener la risa

DMQ
Rüdiger y su nuevo peinado para 2023.

Antonio Rüdiger apareció en su primer día de trabajo en 2023 con un radial peinado que a hasta Vinícius le pareció tronchante. El central del Real Madrid quiso dar paso al nuevo año rapándose al cero su pelo, un corte que sorprendió a muchos de sus compañeros en la sesión de gimnasio del día 1.

En el vídeo superior, la entrada en el gimnasio de Rüdiger y la reacción de sus compañeros al ver su nuevo corte de pelo.

Rüdiger y Vinícius, protagonistas

El central alemán y el delantero brasileño fueron titulares en el último partido de los merengues en 2022. El encuentro, que se disputó en el estadio de Zorrilla contra el Valladolid, se saldó con dos goles a cero para los de Ancelotti.

Tanto Rüdiger como Vinícius Jr. fueron personajes principales de lo sucedido en Real Valladolid. El central alemán fue el que causó el primer gol. Tras un córner, el ‘22’ remató un balón que acabaría tocando en la mano de Javi Sánchez. El madridista, junto a otros compañeros, protestaron la acción que acabaría siendo revisada por el VAR. Finalmente, penalti y gol de Benzema. Esta acción indignó al equipo rival: Pacheta no se mordió la lengua en rueda de prensa. 

Por otro lado, Vinícius fue protagonista, pero lamentablemente por cuestiones extradeportivas. Fue sustituido en el minuto 88. Salió por uno de los costados del campo, por lo que tuvo que caminar para llegar al banquillo. Durante ese paseo, Vinícius recibió insultos racistas por parte de algunos aficionados, tal y como él denunciaría tras el partido.

"Los racistas siguen yendo a los estadios y viendo de cerca al club más grande del mundo y LaLiga sigue sin hacer nada... Seguiré con la frente en alto y celebrando mis victorias y las del Madrid. Al final es MI culpa", publicó el delantero brasileño por sus redes sociales tras lo ocurrido en el estadio de Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando