Es Noticia
Ancelotti tiene un novedoso once para la vuelta del Real Madrid

Ancelotti tiene un novedoso once para la vuelta del Real Madrid

DMQ

El Real Madrid regresa a la competición este jueves con la disputa de su partido de la jornada 15 de LaLiga Santander ante el Valladolid. Un duelo en el que Carlo Ancelotti apostará por varios cambios en su once titular dando más importancia a jugadores que, como Dani Ceballos, no se marcharon al Mundial de Qatar.

El utrerano será una de las novedades del técnico italiano en su alineación para el duelo en el José Zorrilla. Toni Kroos y Fede Valverde apuntan a ser sus acompañantes en el centro del campo debido a que Aurélien Tchouaméni y Luka Modric, presentes en el Mundial de Qatar hasta el último partido, apenas han tenido entrenamientos con el equipo blanco tras sus vacaciones.

Toni Kroos, Dani Ceballos y Jesús Vallejo, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Toni Kroos, Dani Ceballos y Jesús Vallejo, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

No habrá sorpresas en la portería, donde Thibaut Courtois jugará, y tampoco se esperan muchas modificaciones en defensa. El único cambio planteado por Carlo Ancelotti sería la presencia de Antonio Rüdiger en el eje de la zaga en lugar de Militao, acompañado por David Alaba y con Dani Carvajal y Ferland Mendy en los costados.

En la delantera, con Karim Benzema recuperado y de nuevo en el once titular, Vinícius jugará por la izquierda con Marco Asensio y Rodrygo peleando por acompañarles en la derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando