Es Noticia
La reacción de Alejandro Garnacho sobre el interés del Real Madrid que gustará a Florentino Pérez

La reacción de Alejandro Garnacho sobre el interés del Real Madrid que gustará a Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Rubén Jiménez

Con casi todos los focos puestos en el Mundial de Qatar, el Real Betis ha recibido la visita del Manchester United para enfrentarse en un amistoso. Con casi todas sus estrellas comprometidas con sus selecciones, Alejandro Garnacho se ha convertido en una de las mayores estrellas del conjunto de los ‘diablos rojos’ en su visita a España. Al final del partido, preguntaron a Garnacho sobre la posibilidad de ir al Real Madrid. Puedes ver la reacción del futbolista del Manchester United en el vídeo superior.

La reacción de Alejandro Garnacho que gustará a Florentino Pérez

No se le está dando muy bien la visita del Manchester United en España. Tras perder por goleada contra el Cádiz (4-2), el conjunto entrenado por Ten Hag ha vuelto a caer derrotado por el Betis (1-0). Cabe destacar que el conjunto de Manchester se encuentra con las ausencias de sus jugadores estrella, como Casemiro, Rashford o su capitán Bruno Fernández. Los que no faltaron fueron aquellos que no estaban convocados con sus selecciones, al igual que en el conjunto verdiblanco.

En la expedición ‘red’ no faltaron nombres como Martial (cedido el año pasado en el Sevilla FC) o David De Gea. Aunque, sin duda, casi todos los focos se centraron en Alejandro Garnacho, la joven perla del Manchester por la que se ha interesado en los últimos días el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Al final del partido le preguntaron al joven futbolista sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid en un futuro. Su reacción no tiene desperdicio y a muchos madridistas les va a encantar.

A sus 18 años, el Manchester United ya prepara su renovación para extender su contrato más allá de junio de 2023. Por el momento, el futbolista no ha tomado una decisión de su futuro y eso se ha convertido en una brecha que el Real Madrid podría aprovechar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando