Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti anuncia la vuelta de Benzema y suelta un dardo a Luis Enrique: "A mí no me da vergüenza"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha concedido una entrevista al Corriere dello Sport en la que ha repasado la actualidad del equipo blanco y del fútbol en general. En ella ha tratado distintos temas como el estado físico de Karim Benzema o la eliminación de España en el Mundial de Qatar 2022.

'Carletto' ha mostrado su decepción con el adiós de la selección española ante Marruecos y ha reivindicado su estilo ante el juego de la Roja: "Hay una enorme decepción. Había muchas expectativas aunque el equipo sea joven. Para Luis Enrique no es un buen momento. Ya le criticaban antes del último partido, imagina ahora".

"A mí no me da vergüenza quedarme atrás y buscar la contra con jugadores de calidad. Con gente como Vinicius y Mbappé, si una vez robas el balón no buscas el pase vertical eres un delincuente. Mourinho es el más grande de todos nosotros y reconoció que ganó muchos partidos con defensa y contraataque", declaró Ancelotti en la entrevista para el Corriere.

Ancelotti adelanta el regreso de Benzema

También ha hablado el técnico madridista sobre el club merengue y la vuelta a los entrenamientos, adelantando que el regreso de Benzema está próximo: "Karim regresa el sábado y le vamos a poner a punto".

De una estrella del Real Madrid a otra como Vinícius, del que destaca su cambio en el último año: "Está más seguro de sí mismo y eso el equipo lo nota. Mbappé y él tienen algo fuera de lo común: cuesta creer cuando los ves en persona que un futbolista pueda ser tan explosivo. Brasil es el equipo más completo, pero me genera curiosidad Inglaterra ante Francia".

Ancelotti y Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).
Ancelotti y Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando