Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Florentino Pérez tendrá que gastarse 80 millones en el sustituto de Bellingham

La asistencia de Enzo ante el PSG.

El principal objetivo de Florentino Pérez para el centro del campo del Real Madrid, Jude Bellingham, se ha alejado del club blanco. El Liverpool está avanzando en la contratación del inglés y esto ha provocado que el presidente madridista acelere por el 'plan B', cuyo precio estaría en torno a los 80 millones de euros.

Enzo Fernández se ha convertido en la prioridad ante la imposibilidad de incorporar al futbolista del Borussia Dortmund. El internacional argentino ya llevaba tiempo en la agenda madridista y el Mundial de Qatar 2022 no ha hecho sino refrendar este interés.

El futbolista se ha ganado la titularidad con Lionel Scaloni en el torneo mundialista a pesar de arrancar como suplente. Tras caer ante Arabia Saudí en el primer encuentro, el seleccionador de la albiceleste le introdujo en la medular en la segunda parte ante México y anotó un golazo para sentenciar el triunfo que evitaba el desastre de Argentina.

Enzo Fernández, durante un partido de Argentina en el Mundial de Qatar (Foto: Cordón Press).
Enzo Fernández, durante un partido de Argentina en el Mundial de Qatar (Foto: Cordón Press).

A partir de ahí se convirtió en un fijo en el once y en uno de los hombres más importantes de una selección que aspira a llevarse el Mundial. De ahí que su precio se haya disparado y Florentino Pérez ya sabe cuánto le costará sacarle del Benfica.

El Real Madrid ya le seguía durante su etapa en River Plate pero finalmente terminó en el conjunto lisboeta. El Benfica pagó 12 millones de euros por el 75% de sus derechos y ahora le habría puesto un precio de salida de 80 'kilos', según Record, aprovechando que tiene contrato hasta 2027.

Florentino Pérez quiere negociar este precio y conseguir una rebaja por el futbolista de 21 años que también ha brillado este año en la UEFA Champions League. Con la consolidación de Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni que no ha necesitado apenas tiempo de adaptación, el presidente quiere cerrar con Enzo la medular madridista del futuro.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando