Es Noticia
Carlo Ancelotti, con sólo nueve jugadores en el Real Madrid

Carlo Ancelotti, con sólo nueve jugadores en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Real Madrid con Mariano, Kroos, Odriozola, Nacho y Mendy (Foto: RMCF).
Entrenamiento del Real Madrid con Mariano, Kroos, Odriozola, Nacho y Mendy (Foto: RMCF).

El Real Madrid volvió a una sesión de trabajo, la segunda de la semana, con los nueve jugadores de la primera plantilla que no han estado involucrados en la disputa del Mundial con sus respectivas selecciones.

Lunin, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Mendy, Kroos, Dani Ceballos y Mariano se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid con y sin balón en diversos ejercicios físicos, que concluyeron con ensayos de presión y finalización.

El entrenamiento finalizó con disparos a portería tras algo más de hora y media de trabajo.

A la espera de los jugadores que van finalizando su participación en Qatar 2022 y que tendrán unos días de descanso, la plantilla volverá a ejercitarse este miércoles a puerta cerrada con la vista puesta en la reanudación liguera, que será en Valladolid el viernes 30 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando