Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez, a por el fichaje que no pudo conseguir Joan Laporta para Xavi

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Florentino Pérez no para. En pleno parón por el Mundial de Qatar 2022, el presidente del Real Madrid no le quita ojo a todos los movimientos que se pueden producir para tratar de reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti. Y uno de ellos es el fichaje de César Azpilicueta.

Según desvela la BBC, el Real Madrid habría preguntado por la situación del lateral derecho con el objetivo de conseguir su fichaje en este mismo mercado de enero. Odriozola tiene bastantes opciones de abandonar el club para poner destino a la Roma y ello abriría las puertas del Santiago Bernabéu al internacional español.

El lateral español, que también puede jugar como central y casi en todas las posiciones de la zaga, acaba contrato en 2024, después de que prolongará su vinculación con el cuadro blue el pasado verano

La polivalencia de Azpilicueta sería una opción bastante importante en el Real Madrid. Supone un refuerzo de calidad para el lateral derecho, pero también daría más opciones a la defensa pudiendo cubrir el puesto de central en ocasiones necesarias.

De esta forma, Florentino Pérez entra en la puja por un jugador que ha estado vinculado al FC Barcelona durante todo el pasado mercado de fichajes de verano. Joan Laporta trató de conseguir por todos los medios su llegada, pero la delicada situación financiera con el fair play imposibilitaron su aterrizaje en la Ciudad Condal.

El fichaje que quiere Florentino reconoce los contactos con el Barça

El propio futbolista reconoció que hubo contactos con el Barça, sobre todo cuando el club inglés, en pleno cambio de propiedad, aún no había ejecutado su opción unilateral para ampliar su contrato hasta 2023.

"Sí, las conversaciones con el Barcelona estaban ahí. Hubo contactos con el club. Durante un período fui agente libre y quién sabe qué podría haber pasado entonces. Decidí no hablar porque ya había bastante ruido a mi alrededor, no quería empeorar las cosas porque quería concentrarme en los terrenos de juego", declaró el jugador en una entrevista para el Evening Standard.

César Azpilicueta, pretendido por Florentino Pérez y Joan Laporta, durante el España-Japón del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
César Azpilicueta, pretendido por Florentino Pérez y Joan Laporta, durante el España-Japón del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando