Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Joan Laporta provoca a Florentino Pérez en su casa con un recado a Raúl: "Es culer"

El Barcelona coloca otra pancarta gigante en Madrid: "Raúl es culer"

Las redes sociales FC Barcelona llevaban toda la mañana de este jueves 'provocando' al madridismo. Sus tuits hacían intuir lo que iba a pasar, pero la realidad es que Joan Laporta ha vuelto a sobrepasar los límites con una pancarta gigante en Madrid en la que provoca a Florentino Pérez y le manda un recado a Raúl González, gran capitán del equipo blanco y actual entrenador del Real Madrid Castilla.

Todo nace por la inauguración de su nueva tienda 'Barça Store' en Madrid. Para ello, Joan Laporta ha decidido, tal y como se puede ver en el vídeo superior, colocar como reclamo una gran lona publicitaria en el centro de la capital con el mensaje "Raúl es culer", el escudo de la entidad y la dirección de la nueva tienda.

La lona, que juega con el nombre de pila del excapitán madridista Raúl González, pretende causar una impacto similar a la que el presidente de la entidad azulgrana, utilizó en las pasadas elecciones y que también llevaba un mensaje para los madridistas. En aquella ocasión, Joan Laporta reto a Florentino Pérez con un "ganas de volver a veros".

Pancarta de la campaña de Joan Laporta en Madrid.
Pancarta de la campaña de Joan Laporta en Madrid.

Más de Joan Laporta

Lo ocurrido con la pancarta sobre Raúl muestra la afición que está adquiriendo Joan Laporta de querer 'intimidar' al eterno rival, pues este verano también promocionó el clásico veraniego que Barça y Real Madrid jugaron en Las Vegas con más lonas.

En esta ocasión, las ganas de volver a ver al conjunto blanco fueron sustituidas por otro eslogan, que puso en catalán y en inglés: "Si venís a Las Vegas a jugar, jugaremos. Pero no os preocupéis, "merengues", lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

La tienda del Barça

La nueva 'Barça Store' en Madrid está situada en la calle Arenal número 9 y ha sido inaugurada por el vicepresidente del área de mercadotecnia del FC Barcelona, Juli Guiu, y el exjugador azulgrana Luís García.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando