Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Camavinga se lo dice alto y claro a Carlo Ancelotti: "No quiero ser un suplente de lujo toda mi vida"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Tchouaméni y Camavinga tocan una pieza de Adele en un piano a cuatro manos y cuando empiezan a cantar se parten.

Eduardo Camavinga, centrocampista del Real Madrid, ha concedido una entrevista desde la concentración de Francia en el Mundial de Qatar, para Goal, en la que habla sobre su situación en el club blanco con Carlo Ancelotti y en el cuadro galo con Didier Deschamps.

Al centrocampista le está costando conseguir un papel titular en el Real Madrid. A pesar de ser importante en el conjunto blanco, la gran mayor parte de las veces su protagonismo viene desde el banquillo. Precisamente, sobre su rol ha dejado bastante claro que no espera que sea así toda su vida.

"Por supuesto que me gustaría jugar todos los partidos. Hay una realidad en el Real Madrid: hay buenos jugadores por delante de mí. No puedo decir que me guste porque estar en el banquillo tampoco es agradable. Hay que tener paciencia. Es cierto que el año pasado ayudé mucho como suplente, lo sé. Cuando entré, estábamos en desventaja y logré ser decisivo. Deben ser algunos de mis mejores partidos. Todavía me dan escalofríos cuando veo algunos momentos del partido ante el City", señaló.

"Cuando uno es futbolista, quiere jugar todos los partidos. No quiero decir que sea molesto, pero hay que tener paciencia. No quiero tener este estatus de suplente de lujo toda mi vida. Hay que darse cuenta de que hay mucha gente por delante de mí. Tengo que aprender de ellos y luego llegará mi momento. Simplemente, llegará con actuaciones en el campo que me lleven a ser titular. Ser versátil es necesariamente una ventaja. Cuando eres versátil, tienes más posibilidades de jugar porque puedes hacerlo en más posiciones", añadió.

Camavinga, en el banquillo durante el Real Madrid-Celtic (Foto: Cordon Press).
Camavinga, en el banquillo durante el Real Madrid-Celtic (Foto: Cordon Press).

"Puedo jugar en varias posiciones, así que me inspiro en varios jugadores. Casemiro gana muchos duelos defensivos. Modric también es capaz de ganar duelos defensivos y ofensivos, tiene vista, visión de juego y también pie exterior. Kroos es importante en el juego con su increíble calidad de pase. Mi posición preferida es la de ‘6′, por delante de la defensa. Pero no se puede tener todo, hay que adaptarse. Debo ser más estable defensivamente y dispersarme menos", añadió.

1 comentario

  1. Leopoldo

    Si no está contento con su situación laboral que eche el currículum en algún hipermercado, que para navidades siempre necesitan gente

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando