Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez ya sabe lo que quiere pagar el PSG por el fichaje de Endrick: esta es la oferta al Palmeiras

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasEndrick

Ya lo dijo el padre de Endrick: el PSG ya ha entrado en la puja por el fichaje de la joven perla del Palmeiras. A sus 16 años, está deslumbrando a todos en Brasil y el Real Madrid lleva tiempo siguiéndolo. Florentino Pérez lo tiene entre ceja y ceja, pero parece que cada día tiene más complicado hacer realidad su llegada al Santiago Bernabéu.

Todo estaba encaminado, el club blanco parecía partir en la pole para conseguir su fichaje, pero la entrada en escena del PSG le ha arrebatado el primer puesto. Así lo ha asegurado el propio padre de Endrick, que asegura que el conjunto parisino ha sido el primero en abrir negociaciones con el Palmeiras.

"El Paris Saint-Germain es el único club que abrió negociaciones con el Palmeiras con una propuesta oficial, tal como están las cosas. Hay muchos clubes de diferentes países interesados en ficharlo. El PSG ya se ha movido", anunció en el canal de Nicola.

Y ahora, O Globo asegura que la oferta inicial del PSG ronda los 80 millones de euros. Dicha oferta al Palmeiras consiste en 50 millones de euros fijos, más otros 30 millones en variables por dos jugadores: Endrick y Estevao Willians.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Endrick (@endricki)

Endrick no lo tiene claro

Desde Sao Paulo, el delantero, objeto de deseo de potentes clubes europeos, habló en una entrevista con EFE sobre sus objetivos, sus primeros meses como profesional y su amistad con Vinícius Júnior, y aseguró que no tiene preferencia entre Real Madrid o Barcelona.

Endrick, pretendido por Florentino Pérez, con el Palmeiras (Foto: Cordon Press).
Endrick, pretendido por Florentino Pérez, con el Palmeiras (Foto: Cordon Press).

Tampoco pierde de ojo los partidos de LaLiga y la Premier League, dos campeonatos "muy disputados". "Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Athletic de Bilbao son equipos que siempre están luchando, pero no tengo preferencia por ninguno", afirma al ser preguntado si siente predilección por la disciplina azulgrana o la merengue, dos de los interesados en sus servicios.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando