Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Florentino Pérez no dio opción al PSG de Mbappé y Al Khelaïfi por su fichaje: "No dudé"

Las dotes de convicción de Florentino Pérez han ayudado en varios de los fichajes del Real Madrid en los últimos años. El presidente blanco se ayuda de la historia y el nombre del club para conseguir fichajes como el de Aurélien Tchouaméni, que llegó este pasado verano.

Y eso que había competencia, ya que el Liverpool, tal y como ha confirmado el internacional francés, también andaba detrás de sus servicios: "El primero en contactar fue el Liverpool y ahí estuvimos hablando, pero llegó el Real Madrid y en mi mente todo quedó claro".

Aurélien Tchouaméni y Florentino Pérez, en la presentación (Foto: RM).
Aurélien Tchouaméni y Florentino Pérez, en la presentación (Foto: RM).

"Era el Real Madrid y nadie más. Es el club más grande del mundo. Es historia de tu deporte, no hay nada mejor", declaró Tchouaméni en una entrevista para Le Parisien antes del debut de Francia en el Mundial de Qatar 2022.

El mediocentro ha explicado cómo fueron las negociaciones desde que recibió la llamada del Real Madrid para firmar hace unos meses: "No dudé ni un segundo. Le dije a mi agente que mientras hubiera interés, haríamos todo para ir allí. Yo ya estaba condicionado".

Florentino Pérez, además, pudo ganarle la partida al PSG de Al Khelaifi, que también apareció de por medio después de renovar a Kylian Mbappé con el compatriota de Tchouaméni intentando convencerle: "Cuando apareció el PSG yo ya había tomado la decisión".

El Real Madrid consiguió su fichaje este verano al pagar 80 millones de euros al Mónaco, convirtiéndose en uno de los dos refuerzos del mercado para la 22/23 junto a Antonio Rüdiger. La marcha de Casemiro sólo unas semanas más tarde le dio galones a Tchouaméni y le instaló casi a las primeras de cambio en el once titular de Carlo Ancelotti como pivote defensivo por detrás de Toni Kroos y Luka Modric.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando