Es Noticia
Florentino Pérez no dio opción al PSG de Mbappé y Al Khelaïfi por su fichaje: "No dudé"

Florentino Pérez no dio opción al PSG de Mbappé y Al Khelaïfi por su fichaje: "No dudé"

DMQ

Las dotes de convicción de Florentino Pérez han ayudado en varios de los fichajes del Real Madrid en los últimos años. El presidente blanco se ayuda de la historia y el nombre del club para conseguir fichajes como el de Aurélien Tchouaméni, que llegó este pasado verano.

Y eso que había competencia, ya que el Liverpool, tal y como ha confirmado el internacional francés, también andaba detrás de sus servicios: "El primero en contactar fue el Liverpool y ahí estuvimos hablando, pero llegó el Real Madrid y en mi mente todo quedó claro".

Aurélien Tchouaméni y Florentino Pérez, en la presentación (Foto: RM).
Aurélien Tchouaméni y Florentino Pérez, en la presentación (Foto: RM).

"Era el Real Madrid y nadie más. Es el club más grande del mundo. Es historia de tu deporte, no hay nada mejor", declaró Tchouaméni en una entrevista para Le Parisien antes del debut de Francia en el Mundial de Qatar 2022.

El mediocentro ha explicado cómo fueron las negociaciones desde que recibió la llamada del Real Madrid para firmar hace unos meses: "No dudé ni un segundo. Le dije a mi agente que mientras hubiera interés, haríamos todo para ir allí. Yo ya estaba condicionado".

Florentino Pérez, además, pudo ganarle la partida al PSG de Al Khelaifi, que también apareció de por medio después de renovar a Kylian Mbappé con el compatriota de Tchouaméni intentando convencerle: "Cuando apareció el PSG yo ya había tomado la decisión".

El Real Madrid consiguió su fichaje este verano al pagar 80 millones de euros al Mónaco, convirtiéndose en uno de los dos refuerzos del mercado para la 22/23 junto a Antonio Rüdiger. La marcha de Casemiro sólo unas semanas más tarde le dio galones a Tchouaméni y le instaló casi a las primeras de cambio en el once titular de Carlo Ancelotti como pivote defensivo por detrás de Toni Kroos y Luka Modric.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando