Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo le echa un cable al Real Madrid y a Florentino Pérez en su peor momento

Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los peores momentos de su larga y exitosa carrera deportiva y lo hace poco antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. El que fuera jugador del Real Madrid ha concedido una jugosa entrevista en la que no ha dudado en mencionar al club blanco.

Cristiano Ronaldo, en plena guerra con el Manchester United, destacó en el programa de Piers Morgan en Talk TV, que el club inglés no ha evolucionado nada, algo que jamás le había pasado desde que Florentino Pérez lo fichó.

"Nada ha cambiado, sorprendemente, la piscina... incluso la cocina. Pensé que vería cosas diferentes, pero desafortunadamente vi muchas cosas que veía cuando tenía 21, 22 y 23 años. En el United el progreso fue 0 comparado con el Madrid o incluso con la Juventus. El United está por detrás, tendría que estar en la cima y no está en ese nivel", reconoció un Cristiano Ronaldo que sólo tiene en buena estima a Sir Alex Ferguson no han sabido continuar con su legado: "No sé lo que está pasando, pero desde Ferguson se fue, el progreso ha sido 0".

Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Cristiano Ronaldo ¿al Manchester City?

Estas palabras y todo lo que ha pasado en los últimos meses, han propiciado que Cristiano Ronaldo buscara un cambio de aires, como ya hizo cuando se fue de la Juventus. Hablando de todo ello, CR7 no dudó en reconocer que ¡Pep Guardiola lo quiso fichar!

"Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City. Ferguson me dijo que era imposible que fuera al Manchester City y dije: 'ok boss'", desveló el '7' en la citada entrevista.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando