Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Hazard pide perdón al Real Madrid y explica los motivos de sus lesiones: "No creo que haya fallado"

TemasHazard

El delantero del Real Madrid Eden Hazard se ha sincerado en una entrevista con Marca sobre los motivos que le han llevado a no triunfar con el equipo blanco. Antes de arrancar el Mundial de Qatar 2022 con Bélgica, el '7' madridista ha querido pedir perdón a la afición y cita a un cúmulo de circunstancias para no haber mostrado su mejor nivel.

"Cuando no juego es difícil ser feliz, pero si juego, claro. El fútbol es mi vida y sólo quiero jugar. Tengo que demostrar a todos que puedo jugar al fútbol. La gente tiene dudas de lo que puedo hacer, pero yo no", declaró el jugador sobre su estado de ánimo tras llegar al Mundial sin casi oportunidades como merengue.

Hazard incluso entiende que la afición se haya cansado de él después de tres temporadas y media sin triunfar: "Es normal. Soy un jugador que no ha jugado muchos partidos en tres años y lo puedo entender. Tengo que demostrar cuando juego, sean cinco minutos, 10 o 15. Quiero jugar y cuando lo haga tengo que hacerlo bien".

Eden Hazard, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Además de su futuro, descartando que vaya a salir en el mercado invernal, Eden también ha analizado lo que le ha fallado en este tiempo en el Real Madrid y las polémicas por sus pretemporadas: "Eso, conmigo siempre ha pasado. Durante la temporada tengo que trabajar y jugar al fútbol, pero, cuando tengo tres semanas para descansar, yo descanso, y no voy a cambiar. Esta historia fue hace cuatro años pero luego hice dos meses increíbles antes de la lesión".

"Después no he tenido suerte por el confinamiento y otras cosas, como las lesiones en el segundo año. Durante 10 años en el Chelsea jugué 500 partidos sin lesiones y, luego, en dos años todas estas lesiones. Es algo que no puedo explicar", reflexionó Hazard.

El jugador niega que necesite ayuda psicológica ante la ayuda de su familia y se resigna ante estos problemas: "No creo que haya fallado. He jugado muchos partidos en 10 años, siete en la Premier con muchas patadas. Hay momentos en la vida en los que tienes un poco menos de suerte en partidos y lesiones y tienes que entender tu forma de vivir. Puedes cambiar cosas en la vida, pero creo que muchas fueron por mala suerte".

1 comentario

  1. Jose Fajardo

    Sera PRIMO HERMANO de Coutinho??

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando