Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Hazard se sincera con Florentino Pérez en el Real Madrid: "Y ya está"

TemasHazard

Eden Hazard ha decidido salir al paso de todo lo que se especula sobre su figura. El belga ha estado siempre lejos de ser el que fue en el Real Madrid y los rumores sobre una posible salida no han cesado en los últimos tiempos, por lo que el ex del Chelsea ha tenido que dar su opinión sobre su situación y futuro.

Lo ha hecho en una entrevista concedida a Marca en la que reincidió en lo que ya comentaba en rueda de prensa con su selección.

Sobre su posible salida al Real Madrid, Hazard aseguró que no tiene intención de marcharse. "En enero es imposible, porque tengo familia y me gusta la ciudad, pero en verano es posible que me vaya. Tengo un año más de contrato y es decisión del club. Si el club me dice 'Eden, gracias por los cuatro años, pero te tienes que ir', lo tengo que aceptar porque es normal. Pero a mí me gustaría jugar más, demostrar más que puedo jugar, que soy un buen jugador", comentó asegurando también que no ha estado nunca cerca de volver al Chelsea. 

"Pufff. 0 en la manera de jugar porque no juego, pero 10 por cómo vivo este momento con el equipo. No juego pero ser jugador del Real Madrid era mi sueño de pequeño y después de este año tengo una temporada más de contrato. Quiero jugar en este club, con esta camiseta", señaló cuando se le pidió por una nota de su trayectoria en el Real Madrid reiterando que su deseo es el de tener más minutos. 

Eden Hazard, durante un calentamiento de Champions con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, durante un calentamiento de Champions con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Los mensajes de Hazard al Real Madrid

También se le pidió que mandara un mensaje al aficionado madridista que está decepcionado por lo que pagó el Real Madrid por él. "Lo siento, amigo. Lo intento, pero... Lo siento. Tengo un año más y tengo que demostrar, pero no es fácil: no juego, quiero jugar más... Realmente lo siento, siento lo que ha pasado", comentó sinceramente. 

En el mismo sentido, Hazard fue preguntado por las dudas que genera y si entiende que las haya. "¡Claro! Es normal. Soy un jugador que no ha jugado muchos partidos en tres años. Lo puedo entender. Tengo que demostrar cuando juego, sean cinco minutos, diez o 15. Quiero jugar y cuando lo haga tengo que hacerlo bien", fue su respuesta. 

Cuando fue cuestionado por lo que le falta para triunfar en el Real Madrid, lo tuvo claro: "Minutos, seguro". "También hay jugadores que de momento son mejores que yo", reconoció. 

Del mismo modo, fue preguntado por los problemas de peso que lo persiguieron durante sus primeras semanas como jugador del Real Madrid. "Pero eso siempre ha pasado. Todas las temporadas son iguales conmigo: durante la temporada tengo que trabajar y jugar al fútbol, pero, cuando tengo tres semanas para descansar, yo descanso, y no voy a cambiar. Esta historia fue hace cuatro años, aunque fue la realidad, pero luego hice dos meses increíbles antes de la lesión. Después no he tenido suerte por el confinamiento y por muchas cosas, como muchas lesiones en el segundo año... Pero durante diez años en el Chelsea jugué 500 partidos sin lesiones ni nada, y luego en dos años todas estas lesiones... Es algo que no puedo explicar. ¿Por qué? Puf", indicó. 

Aunque no consigue dar lo mejor de él mismo, Hazard no pierde la sonrisa y asegura que esto es debido a que "tengo la suerte de jugar al fútbol en el mejor equipo del mundo y ya está". 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando