Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El 'plan b' a Bellingham le envía un mensaje a Florentino Pérez: "Quiero seguir haciendo historia"

Jude Bellingham, en un partido con el Dortmund (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, en un partido con el Dortmund (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez es consciente de que tiene que reforzar el centro del campo del Real Madrid terminen o no renovando su contrato Luka Modric y Toni Kroos. De ahí que tras descartar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland (no lo puede fichar hasta 2024), el gran fichaje que quiere hacer Florentino Pérez es el de Jude Bellingham.

Pero como hombre previsor y dado la cantidad de pretendientes que tieneBellinghampor toda Europa, Florentino Pérez tiene en la agenda un 'plan B' que pasa por el fichaje del ex de River Plate Enzo Fernández, que fichó este verano por el Benfica a cambio de 15 millones de euros. Su rendimiento en Portugal está siendo brutal y no será nada fácil sacarlo de allí.

El futbolista argentino tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Además, lo siguen más clubes importantes, incluido el el FC Barcelona de Joan Laporta.

Enzo Fernández, en un partido con el Benfica: el 'plan b' a Bellingham de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).
Enzo Fernández, en un partido con el Benfica: el 'plan b' a Bellingham de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).

El 'plan b' a Bellingham, feliz en el Benfica

En mitad de muchos rumores sobre su futuro, Enzo Fernández ha alzado la voz. El mediocentro argentino le quiso enviar un mensaje a los aficionados del Benfica, al que seguro que ha hecho muy felices. "Llegué al Benfica a escribir hermosos capítulos en mi carrera, pero es con orgullo que ahora me voy al Mundial para representar a mi nación", escribió, en portugués, en su Instagram.

Enzo, de 21 años y que cumple su primera temporada en el Benfica procedente del River Plate, se ha convertido en el comandante del centro del campo de las 'águilas', que lideran la liga portuguesa con una sólida ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado.

El Benfica aún no ha perdido ningún partido esta temporada en todas las competiciones, a pesar de que se enfrentó a equipos como el París Saint-Germain o el Juventus de Turín. "Han sido 25 partidos de águila al pecho, invictos, luchando, dedicados, unidos", dijo Enzo, que promete volver "para seguir haciendo una hermosa historia" en el Benfica. "Gracias a todos los que nos apoyan, llueva o haga sol. Nos vemos", se despidió.

Enzo Fernández es uno de los dos jugadores del equipo 'encarnado' incluidos por el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, en la lista de convocados para el Mundial de Qatar. El otro es el defensa Nicolás Otamendi. Argentina está en el Grupo C junto con Polonia, México y Arabia Saudí.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando