Es Noticia
Florentino Pérez saca pecho para hablar sin tapujos de su fichaje estrella para el Real Madrid

Florentino Pérez saca pecho para hablar sin tapujos de su fichaje estrella para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Florentino Pérez no ha dudado a la hora de sacar pecho y mostrar el orgullo que siente por haber fichado a Karim Benzema. Su contratación fue especial y el presidente del Real Madrid siempre ha cuidado mucho del francés. Ambos mantienen una gran relación y Florentino Pérez aseguró recientemente que "el secreto de Benzema es que es el mejor jugador del mundo" y lo definió como "una combinación de la clase de Zidane y la explosividad de Ronaldo Nazario".

El máximo mandatario blanco, que recibió Premio Golden Boy 2022 al mejor presidente del año -galardón que entrega el diario italiano Tuttosport-, volvió a deshacerse en elogios con Benzema, su jugador predilecto, al que fichó hace trece años, ahora capitán del Real Madrid y recientemente galardonado con el premio Balón de Oro que le acredita como mejor jugador del mundo.

Florentino Pérez, orgullo de cómo fichó a Benzema

"El secreto de Benzema es que es el mejor jugador del mundo. Recuerdo cuando lo fichamos de Lyon en 2009, fui a su casa porque era un niño, tenía 20 años. Fue y es una combinación de la clase de Zidane y la explosividad de Ronaldo Nazario", explicó en una entrevista con Tuttosport.

"Con el paso de los años efectivamente ha mejorado, hace al menos dos años que merecía el Balón de Oro, sigo orgulloso de haberlo contratado yendo a su casa. Ahora brilla con todo su valor", sentenció Florentino Pérez.

Florentino Pérez posa con Benzema en la Gala del Balón de Oro 2022 (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez posa con Benzema en la Gala del Balón de Oro 2022 (Foto: Cordon Press).

Así pasó todo

Cuando un joven Karim despuntaba en el Lyon, el Real Madrid estaba decidido a lanzarse a por una nueva perla del fútbol europeo y la negociación la llevó en primera persona el mismo presidente. Florentino Pérez se presentó en Bron, en casa de los padres para obtener la palabra de un jugador con el que siempre ha mantenido desde entonces una relación especial.

"Me llamó mi familia, mis agentes y mis amigos para decirme que tenía que ir a casa. Les dije que no podía y me insistieron, tienes que venir, está aquí Florentino Pérez. Cuando llegué, abrí la puerta y le vi con mi familia. Me dijo, ¿tengo tu palabra?. Y le dije, sí, sí". Benzema se convertía en nuevo jugador del Real Madrid por 35 millones de euros, para ampliar la leyenda de éxitos del rey de Europa y ahora también la suya propia con su primer Balón de Oro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando