Es Noticia
La polémica está servida: el penalti de Asensio que nadie en el Real Madrid se cree

La polémica está servida: el penalti de Asensio que nadie en el Real Madrid se cree

DMQ

Le había costado mucho al Real Madrid adelantarse en el marcador en el duelo de este domingo ante el Girona FC. El equipo de Ancelotti vio cómo su rival le ponía las cosas muy difíciles, pero Vini, en el 70' lograría darle la ventaja a los locales. No obstante, aunque pocos lo creían, el árbitro del encuentro señalaría penalti nueve minutos después por manos de Asensio en el área de Courtois.

Fue un córner botado por el Girona y una pelota que, tras golpear en el vientre de Asensio tocó en su mano. La jugada continuó y poco después el árbitro del encuentro paró el duelo, fue a revisionar la jugada y señaló la pena máxima que Stuani transformaría. Son muchos los que consideran que el toque de Asensio no fue trascendente y que viene de rebote, pero el colegiado no dudó ya que, en aplicación del reglamento entiende que la mano de Asensio no está en una posición natural y, teniendo esto en cuenta, poco importa que el toque se dé después de un rebote.

El polémico penalti pitado por manos de Asensio.
El polémico penalti pitado por manos de Asensio.

Ancelotti, cabreado por el penalti

Carlo Ancelotti, tras el partido, dejó clara su postura sobre la decisión del árbitro. "No es penalti porque lo toca con la mano. He hablado con Asensio. No sé quién ha visto la mano. Es verdad que la posición es un poco rara. También si hubiese tocado con la mano izquierda está pegada al cuerpo. Se lo han inventado yo creo", comentó.

Asensio también explota por el penalti

No fue Ancelotti el único que mostró su malestar por la decisión del árbitro. El protagonista de la jugada lanzó un tuit tras el partido en el que se quejaba del penalti que le pitaron.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Jose

    Al Oviedo también le han pitado un penalti injusto en el minuto 99, pero como es el Oviedo no hay polémica. El fútbol está corrupto, es el de porte más injusto y antideportivo que existe. Está dirigido por gente que sólo mira por el dinero.

  2. Mario

    ¿El tribunal supremo son de los suyos?, cuanta envidia, complejo e ignorancia. Anda ya hombre, a freír espárragos, ahora va a resultar que al Madrid le regalan los árbitros, y a Nadal, no te jode, jajajajaja.

  3. Seloge

    A tomar de la medicina que hacéis aplicar al resto de equipos de la Liga. Ya os toca que os vayan poniendo en norma, demasiado tiempo con carta blanca, mira, blanca, nunca mejor dicho.

  4. uno del sur

    Que pena, han empatado por un penaltito, ellos que tan acostumbrados a ganar a base de penaltitos o expulsiones, no hay derecho. hay que ir al Tribunal supremo, que también son de los suyos.

  5. Melo

    Bazofia Melero y villanueva quien os dirige

Cargando