Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Ancelotti le recupera antes de tiempo y vuelve a ser convocado con el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

El Real Madrid tiene buenas noticias de cara a la convocatoria en el partido de Liga contra el Girona. A pesar de que Ancelotti no contará con su mayor estrella, Karim Benzema, varios jugadores han vuelto a estar disponibles. Entre ellos, la sorpresa ha saltado con el retorno de Dani Ceballos.

Ceballos, un jugador que siempre le ha gustado a Ancelotti

A pesar de que el conjunto blanco tiene mucha competencia en el centro del campo, el técnico italiano tiene al jugador andaluz como una pieza importante en la plantilla. Durante el verano pasado, su futuro era muy incierto pero acabó quedándose tras la confianza que le demostró Ancelotti.

Por ello, Ceballos comenzó de cero esta temporada y su inicio fue mejor de lo esperado. Su gran polivalencia en el mediocampo le convierte en un futbolista muy completo que siempre cumple cuando sale al campo. El cuerpo técnico sabe de la importancia de dar descanso a jugadores como Kroos y Modric y el sevillano dio la talla hasta su fatídica lesión.

Dani sufrió una lesión muscular a principios de octubre antes del partido de ida de Champions contra el Shaktar y los presagios apuntaban a que podría haberle alejado durante un buen tiempo de los terrenos de juego. Sin embargo, su trabajo y profesionalidad ha hecho que su situación haya dado la vuelta.

Dani Ceballos y Modric, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).
Dani Ceballos y Modric, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).

Ceballos se recupera en tiempo récord y vuelve a entrar en una convocatoria

La noticia de su convocatoria ha sido una gran sorpresa. El jugador ha logrado avanzar rápidamente en su recuperación y Ancelotti le ha vuelto a poner dentro de la convocatoria. La enfermería está pasando factura en el Real Madrid pero la vuelta de Ceballos supone una gran noticia para el equipo. Tanto el jugador croata como el alemán ya comienzan a tener fatiga ante la carga de minutos y el andaluz podría tener minutos en los próximos partidos para darles descanso.

El centrocampista termina contrato el 30 de junio de 2023 y su rol de aquí en adelante será clave para saber que futuro decidirá Ceballos: seguir en el Real Madrid o buscar más minutos en otro club.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando