Es Noticia
Carlo Ancelotti le manda un mensaje a Marco Asensio y pone fecha a su futuro

Carlo Ancelotti le manda un mensaje a Marco Asensio y pone fecha a su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid sigue adelante con su racha triunfal en LaLiga Santander. El cuadro de Carlo Ancelotti se impuso este miércoles al Elche par seguir líder indiscutible de la tabla, con actuaciones sobresalientes como la de Fede Valverde y Benzema, y con una nueva reivindicación de Marco Asensio.

El futbolista balear, que llevaba menos de cinco minutos sobre el terreno de juego, aprovechó un buen centro de Rodrygo para cerrar el 0-3 del marcador. Un tanto que lo pone de nuevo en el centro de todos los focos, con su futuro en el aire.

El contrato de Marco Asensio finaliza en junio de 2023 y, de momento, Florentino Pérez aún no le ha enviado la oferta de renovación. El jugador esperaría llegar a un acuerdo para seguir como madridista, como él mismo ha declarado en alguna ocasión.

Asensio, operación pendiente de Florentino, conduce un balón durante el Elche-Real Madrid bajo las órdenes de Ancelotti (FOTO: Cordón Press).
Asensio, operación pendiente de Florentino, conduce un balón durante el Elche-Real Madrid bajo las órdenes de Ancelotti (FOTO: Cordón Press).

Precisamente, sobre el futuro de Asensio se ha pronunciado Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras vencer al Elche. El técnico italiano ha destacado que tiene su confianza y que su continuidad de abordará tras el Mundial.


"El tema del contrato no lo hemos hablado. Marco es un jugador de la plantilla en el que tengo mucha confianza. Es verdad que ha jugado poco, pero siempre demuestra que puede jugar. Siempre ha sido determinante en los pocos minutos que le he dado. Ha marcado este gol, contra el Leipzig... tendrá más minutos en el futuro. Después del Mundial, hablaremos de su posición contractual", señaló el técnico italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando