Es Noticia
Mbappé y su rabieta tienen la respuesta que más gusta de Florentino Pérez: "El Real Madrid no"

Mbappé y su rabieta tienen la respuesta que más gusta de Florentino Pérez: "El Real Madrid no"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morientes cierra la puerta del Real Madrid a Mbappé

Florentino Pérez ve como Nasser Al-Khelaïfi se está comiendo un marrón tremendo ahora con Kylian Mbappé, al que renovó por una autentica millonada. El futbolista del París Saint-Germain (PSG) va de rabieta en rabieta tras dejar tirado al Real Madrid hace unos meses. Ahora, uno que sí sabe lo que es defender la elástica del conjunto blanco, se lo ha dejado muy claro a Mbappé.

Se trata de Fernando Morientes, exdelantero internacional del Real Madrid, que dijo que el equipo blanco, "a día de hoy, no tiene necesidad de fichar" al jugador francés "después de todo lo que pasó en verano", y opinó que el conjunto que dirige Carlo Ancelotti está plagado de "buenos futbolistas".

Morientes, que vistió la camiseta del Real Madrid entre 1997 y 2004, habló sobre la posibilidad de que se vuelva a reabrir la opción para que Mbappé fiche por el equipo blanco a corto plazo: "Si hoy se pone a tiro no me parecería normal que venga, después de todo lo que pasó en verano. Eso no quita que sea un pedazo jugador, pero a día de hoy el Real Madrid hizo sus deberes para tener un equipo competitivo y no tiene necesidad de ficharlo".

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

Morientes, de Mbappé a El Clásico

El exdelantero del Real Madrid habló sobre el portero belga Thibaut Courtois, cuya participación en el clásico frente al Barcelona está prácticamente descartada por una lesión en la espalda. "Tratándose de una lesión en la espalda no sé y si tiene dolor no me termina de dejar tranquilo. En la espalda no he visto infiltración y si juega no sé si estará a su mejor nivel", comentó Morientes, que aseguró que, pese a las dinámicas opuestas de Barcelona y Real Madrid en Europa los clásicos son "diferentes".

Acción del tanto de Coutinho  (Foto: EFE).
Acción del tanto de Coutinho  (Foto: EFE).

"Aunque suene a tópico veo un partido muy equilibrado por la manera de cómo han empezado los dos. Siempre el que juega en casa tiene más a favor, pero tratándose de un Real Madrid contra el Barcelona puede pasar cualquier cosa", confesó.

"Soy de los que piensa que el estado anímico cuando uno pierde un partido tan importante ante el eterno rival puede afectar, pero son jugadores de elite acostumbrados a todo tipo de momentos y están acostumbrados a salir a jugar en este tipo de situaciones", confesó.

Por último, Morientes, que participó en 'La barra del encuentro', un evento organizado por Mahou con motivo del clásico, habló sobre el Barcelona, que en LaLiga Santander está rindiendo a un gran nivel pero en la UEFA Champions League podría quedar eliminado en la fase de grupos.

"Lo que ha hecho el Barcelona no es nada fácil. De equipo poco competitivo con muchos problemas para llegar al nivel de Primera y Europa ha hecho un esfuerzo para traer muchos jugadores y está en un proceso que está dando sus frutos. Es cierto que ha pinchado en Europa pero eso proceso tiene altibajos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando