Es Noticia
¡Benzema hace saltar las alarmas! Baja a una semana del Clásico

¡Benzema hace saltar las alarmas! Baja a una semana del Clásico

DMQ

Las alarmas han saltado entre la afición del Real Madrid al comprobar que Karim Benzema no estaba entre los jugadores que se han entrenado en Valdebebas este viernes a las órdenes de Carlo Ancelotti. Más aún viendo que, en apenas nueve días, el equipo blanco recibirá al FC Barcelona en el Clásico, uno de los grandes partidos de la temporada.

El francés no estará presente este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe pero no tendría problemas para estar tanto contra el Shakhtar el martes como contra el Barça el domingo siguiente. Así lo asegura Arancha Rodríguez, que informa de que esta ausencia del capitán madridista se debe exclusivamente al descanso que le da el técnico italiano.

Toni Kroos y Benzema, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Toni Kroos y Benzema, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Después de disputar dos partidos con una diferencia de apenas tres días, recién recuperado de una lesión muscular, el italiano Carlo Ancelotti mide los esfuerzos de Benzema que no estará en Getafe.

El técnico italiano pone el freno a su delantero centro, con la idea de que sea titular en Varsovia el próximo martes en la Liga de Campeones, ante el Shakhtar Donetsk, y que llegue en plenitud al clásico del domingo 16 de octubre.

Benzema no es el único ausente

Courtois se perderá su tercer partido de la semana, aún sin recuperarse de sus problemas lumbares, y Dani Ceballos inicia el plan de recuperación de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El resto de la plantilla madridista cerró la corta preparación de la visita al Getafe, con Ancelotti juntando en la única mañana de la que dispone a los que fueron titulares ante el Shakhtar el miércoles con los suplentes, para preparar los detalles tácticos del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando